Algunos indicios hacen pensar que el anuncio del HTC Tiara podría estar cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A principios de año, el operador de telefonía norteamericano Sprint anunciaba que dispondría de dos terminales Windows Phone 8 para el verano. En concreto, se hablaba de un teléfono móvil del fabricante coreano Samsung y de otro del fabricante taiwanés HTC, pero no se aclaraba si se trataría de dispositivos inéditos en la plataforma o de versiones de modelos ya existentes. Ahora, una filtración señala la posibilidad de que uno de ellos sea el esperado HTC Tiara.

Tiles Sprint

El visible desinterés hacia el sistema operativo Windows Phone 8, que parece haberse instalado en HTC, podría tener un paréntesis si finalmente se confirman los rumores que indican la posible llegada del esperado HTC Tiara. De concretarse, estaríamos ante el tercer terminal del fabricante taiwanés, que vendría a unirse a los ya conocidos Windows Phone 8X by HTC y Windows Phone 8S by HTC.

Nada más comenzar el año, el operador norteamericano Sprint comunicó a los medios su intención de tener disponibles dos terminales Windows Phone 8 para el verano. Se trataría de un Samsung y un HTC, pero no se indicaban los modelos concretos. Desde el principio parecía claro que el modelo del fabricante coreano sería el Samsung ATIV S y nada parece indicar lo contrario. En cuanto al otro dispositivo, la filtración de una nueva denominación interna inédita hasta el momento, ha llevado a la comunidad a considerar la posibilidad de que estemos ante el esperado regreso de HTC a las portadas de los medios.

Al igual que en anteriores ocasiones, el revuelo se ha provocado tras la filtración del nombre en clave de un posible nuevo terminal, denominado HTCP0811_Sprint y equipado con Windows Phone 8. Aunque no debamos descartar del todo que sea simplemente una versión del ya conocido Windows Phone 8X by HTC, el que la oferta en gama alta de Sprint vaya a ser (o eso parece) cubierta por el modelo de Samsung y el tiempo pasado desde que se filtraron los primeros datos del HTC Tiara, son hecho que nos hacen pesar seriamente que estamos cerca de conocer finalmente un nuevo modelo del fabricante taiwanés.

HTC Tiara

El HTC Tiara es, por lo poco que conocemos, un gama media que vendría a unirse al club de los dispositivos Windows Phone 8 con 1GB de RAM. Y sin duda su lanzamiento se consideraría un buen primer paso de HTC para demostrar que sigue apostando por el sistema operativo de Microsoft. Al cual debería seguir un gama alta equipado con las mejoras que se esperan en la plataforma para la segunda mitad del año.

Esperemos que, de producirse el esperado anuncio, el nuevo dispositivo llegue pronto al resto de mercados y suponga una mayor implicación del fabricante con el sistema operativo, así como una mayor cantidad de aplicaciones exclusivas y de calidad para los usuarios que apuesten por la marca.

¿Pensáis que se trata del HTC Tiara? ¿Creéis que HTC volverá a implicarse con Windows Phone 8?

Archivado en HTC, HTC Tiara, Samsung ATIV S, Sprint, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion