Ayer mismo, Nokia nos sorprendió con la noticia de que se lanzaba el nuevo firmware para el Nokia Lumia 620 y se reanudaba el despliegue para el Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920. Y también se acaba de anunciar que para solucionar los problemas de AT&T se libera un nuevo firmware que también comenzaba el despliegue.
Pero Nokia no parece descansar, y ya se están empezando a ver las primeras imágenes del nuevo firmware para los Nokia Lumia. Se le está denominando con el código PR2.0 (recordemos que Portico era PR1.0) y aunque desconocemos todas las novedades sí que se ha mostrado una bastante curiosa y que a los antiguos poseedores de un Nokia nos traerá buenos recuerdos.
Así, se ha mostrado en vídeo mostrando cómo se podría reactivar el teléfono con un doble toque de la pantalla, y que nos recordará a la serie N9 de Nokia. Además, se podrá dejar activo un reloj en pantalla que también nos trae a la memoria otros modelos anteriores de Nokia. Esta activación del reloj será opcional a través de la configuración.
Esta funcionalidad hace a los teléfonos todavía distinguirse más de otros Windows Phone u otros sistemas operativos y les da un toque “Nokia”, que seguro que a muchos usuarios les gustará. Por otro lado, nos preguntamos que si el reloj se mantiene activo constantemente, ¿qué consumo de batería puede suponer?, ¿lo habrán solucionado de alguna manera?