#2InstaWithMassiveLove, otra aplicación para Windows Phone que permite subir fotos a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas últimas semanas están siendo bastante movidas en el mundo de los clientes de Instagram para Windows Phone. Ya son varias las aplicaciones que permiten la subida de fotos a Instagram, pero ninguna de ellas tiene una versión gratuita. Por ello, el lanzamiento de #2InstaWithMassiveLove ha sido acogido por parte de los usuarios con bastante expectación. Por desgracia, el resultado no está a la altura.

Otro cliente de Instagram para Windows Phone

Ante la rumoreada cercanía del cliente oficial de Instagram para Windows Phone, muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para crear su propia visión de cómo debería ser un cliente de esta popular red social de fotografías. Algunos, como el creador de Itsdagram, han sabido captar la esencia y han conseguido una estupenda aplicación completamente funcional. Otros han optado por otra vía menos elegante para posicionarse en el mercado. Este es el caso de #2InstaWithMassiveLove, que se presenta ante el público como el primer cliente gratuito de Instagram que permite la subida de fotos.

Sin embargo, el resultado de #2InstaWithLove es radicalmente opuesto al conseguido por Itsdagram. En primer lugar, aunque la aplicación goce tanto de la posibilidad de ver nuestro stream de fotos como de subir fotos a Instagram, más bien parece que estamos ante un puzzle mal montado. El visor del stream de fotos de nuestros contactos no es más que un visor integrado de la versión web de Instagram, por lo que no obtendremos ninguna función que no exista ya en la citada página web.

Por su parte, la aplicación de filtros y edición de la foto antes de su subida a Instagram se hace mediante el editor de Aviary por lo que, una vez más, no habrá funciones añadidas a las existentes. Una subida de fotos que, además, da bastantes fallos. En nuestro caso, hemos tratado de subir una foto varias veces sin éxito pues #2InstaWithMassiveLove se cerraba sin dejarnos terminar de editar la foto.

Otro cliente de Instagram para Windows Phone

Además de lo comentado, no hay ninguna otra función. No podemos ver un listado de las fotos más populares de Instagram, ni tampoco tendremos acceso a las notificaciones que deberían llegarnos cuando alguien interactúa con nosotros o con nuestras fotos. Por no haber, no hay ni opciones de configuración, lo cual limita enormemente las posibilidades de la aplicación.

Entonces, ¿por qué hablamos de #2InstaWithMassiveLove? La respuesta es sencilla, y ya la hemos dejado entrever al principio del artículo. Esta aplicación es el primer cliente gratuito de Instagram que permite la subida de fotos. En realidad, la aplicación es de pago (cuesta 0,99 euros), pero su versión de prueba es completamente funcional, con el único añadido de publicidad en la parte inferior de la aplicación. Además, #2InstaWithMassiveLove es compatible tanto con Windows Phone 7.X como con Windows Phone 8, por sus desarrolladores se aseguran llegar con ella a la mayor cantidad posible de usuarios.

Windows Phone Store | #2InstaWithMassiveLove

Archivado en Aviary, Instagram, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion