El servicio técnico de Nokia ya ofrece solución al problema de filtración de polvo del Lumia 920

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tienes un Nokia Lumia 920? ¿Ha sufrido tu terminal filtraciones de polvo en el sensor de proximidad que han provocado que la pantalla se quedase en negro durante las llamadas? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, estás de enhorabuena pues el servicio técnico de Nokia ya ofrece una solución a este problema (reemplazar la pantalla del terminal) a través de los Nokia Care Point.

Sensor de proximidad del Nokia Lumia 920

Existe un problema que ha perseguido al Nokia Lumia 920 desde que comenzó su comercialización. Muchos no sabréis de qué hablo, pues es un problema que afecta a pocos terminales, pero no por ello deja de ser un problema extremadamente molesto. Me estoy refiriendo al problema de filtración de polvo que degradaba la calidad de las fotografías de la cámara frontal y en ocasiones provocaba que la pantalla se quedase en negro durante las llamadas al obstruir parcialmente el sensor de proximidad. Dicho problema estaba ya resuelto en las nuevas unidades que han llegado recientemente al mercado, pero no ha sido hasta ahora cuando Nokia ha comenzado ofrecer solución al problema a través de su servicio técnico.

Según ha comentado a WMPoweruser una de sus fuentes, si surfrimos el problema de la filtración de polvo en nuestros Nokia Lumia 920 y nos acercamos al Nokia Care Point más cercano, el servicio técnico de Nokia reemplazará la pantalla del terminal de forma completamente gratuita para evitar que siga sufriendo este molesto problema.

Es de agradecer que Nokia haya logrado encontrar una solución a este problema, aunque personalmente creo que han tardado demasiado. Resulta llamativo que hayan tenido que transcurrir varios meses desde que se notificaran las primeras filtraciones de polvo en los Nokia Lumia 920 hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que es un fallo que, de haberse extendido más, podría haber afectado muy negativamente a las ventas del que hasta hace poco era el terminal estrella de Nokia. Esperemos que la gente de Espoo haya aprendido una lección de todo este asunto.

Nokia | Buscador de tiendas y Nokia Care Points

Archivado en Cámara, Lumia, Lumia 920, Nokia, Nokia Care Point, Polvo, Sensor de proximidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LUIS... dice:

    Donde encuentro un nokia care en Panama soy un feliz usuario del lumia 920 y me gustaria recibir la atencion del nokia care gracias….

  • Julen dice:

    ¿Hay alguna nota o comunicado oficial por parte de Nokia? Gracias

  • edganime96 dice:

    Hasta los momentos no he encontrado ni un Nokia Care en Valencia – Venezuela, sé que estoy algo lejitos pero… ¿Alguna idea de donde me quede el mas cercano? Necesito atención especial con urgencia, no le confiaré mi N8 a ningún tecnicucho que encuentre en cualquier esquina… Espero respuesta:(

  • javier dice:

    Tengo un Nokia lumia620 estaba tomando fotos y de repente le salio dos lineas blancas en la pantalla en forma de cruz y las imágenes salen con ellas ahora cada vez q abro la opción de cámara siguen saliendo ya lo e apagado y encendido y nada

  • Julen dice:

    Yo tenia este problema en mi teléfono y lo llevé a reparar. Y eso de cambian la pantalla, nada de nada. De hecho, no sé ni lo que le han hecho, si solo lo han limpiado o algo más. El tio del Nokia Care no tenía información, el mando el teléfono (ellos no lo reparan) a otro lugar y cuando lo arreglaron le mandaron de vuelta. He pedido que me den más información sobre el trabajo realizado. No he quedado muy satisfecho con el servicio técnico.

  • javier dice:

    El problema no es la pantalla es justo cuando abro la cámara trasera q salen las rayas con la cámara delanetera sale bien es un Nokia lumia 620 soy de panama

  • javier dice:

    Nic de donde salen esas malditas lunes solo cuando voy a usar la cámara trasera salen en la pantalla y las fotos salen con esas líneas estoy cabriao ya tanto que gaste pa eso y lo peor es que eso le salio de repente ufff

  • Santiago dice:

    Hola, me alegro de informarles que perece haber dado resultado el uso de la pistola de aire comprimido que tenemos en el taller. Lo sopleteé cuidadosamente sobre el boton de on/off, y para mi sorpresa y “por el momento” se solucionó el problema de la pantalla negra al hacer llamadas. Decidí hacer esto por mi propia cuenta después de ver comentarios no muy buenos de las experiencias con servicio técnico. Muchas gracias, espero ayudar a alguien a resolver esta situación.

  • Lidia Macias dice:

    Estimado Amigo

    Por favor necesito me ayudes urgentemente, tengo problemas con mi celular Nokia lumia 920, soy de Ecuador, al parecer algo le pasa a mi telefono por momentos puedo recibir y realizar llamadas y enviar mensajes, y luego de un momento necesito llamar y enviar mensajes y ya no funciona, cuando llamo me sale llamada interrumpida y los mensajes no se puede enviar, siempre que sucede, tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para realizar las llamadas, caso contrario no puedo hacerlo. por favor su ayuda urgente, para saber que debo hacer para que funcione correctamente mi celular.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Lidia. Lo primero es descartar que no sea un tema de tu operadora de móvil. ¿Te ocurre lo mismo con otro teléfono? ¿Hay gente a tu alrededor con la misma compañía telefónica que cuando a ti no te va a ellos si? Porque lo que indicas parece problema de cobertura, o de la red de la operadora. De todas formas, no hay que descartar el teléfono. Puedes probar a meter otra SIM para ver si le pasa lo mismo. Si es así, entonces ya puedes estar más segura que sea el terminal. Por cierto, ¿te pasa siempre en el mismo sitio? o te pasa en cualquier sitio..

  • Ricardo dice:

    hola tengo un problema con mi nokia lumia 920 no puedo abrir los videos de youtobe! que puede ser?

  • jaime tirado dice:

    Restaure mi telefono y no se restaura se tarda mucho

  • José dice:

    Tengo un problema en mi Lumia 920, les cuento; esta lo mas bien y de repente la pantalla se pone blanca con puntitos de colores, es como cuando prendes la televisión en un canal sin señal… le he hecho el reseteo y sigue igual, esta es la segunda vez que le pasa, la anterior le duro unas horas, y haci nomas volvió lo mas bien, pero esta vez ya llevo todo un día, haber si me pueden ayudar?

  • míguel delgado dice:

    Porque un nokia puede enviar mensajes a todo el mundo menos a mi. Sí necesita más información puedo darla. Gracias por la respuesta.

  • jotaveca dice:

    tengo unNOKIA LUMINA920 en la pantalla me sale un letrero reanudando o cuando estoy en una aplicación queda trabado, lo reinicio y se descuadra hora fecha y al rato nuevamente pasa lo mismo, tiene 15 dias de comprado. necesito ayuda como puedo solucionar este inconveniente

  • […] a renunciar. El buen hacer de Nokia gestionando la garantía de sus productos cuando aparecen fallos inesperados forma parte de la buena fama creada y la reciente compra por parte de Microsoft ha podido generar […]

  • victoria dice:

    Hola necesito saber si se cambia el vidrio de la pantalla de nokia lumia 710 el lcd de la pantalla esta sano,solo se rompio el vidriode afuera. Espeto me respondan gracias!!!

  • Victor dice:

    Hola, ¿qué tal? acabo de comprar un Lumia 920, primera vez que tengo un celular con windows. La cuestion es la siguiente: me meto a Cámara pero solo me refleja una pantalla negra, osea no puedo tomar fotos. De ahi todo esta bien. Hay que configurar algo de la cámara antes para que funcione? o es problema de fábrica?

  • christian dice:

    hace 4 dias me compre el nokia lumia 925 y creo que el sensor de proximidad no funcioan, cuando hablo por telefono la pantalla no se apaga queda siempre encendida, y la pantalla vistazo de pasar la mano por arriva tampooco me funciona

  • roberth dice:

    Offtopic: Buenas amigos alguien me podría ayudar es q tengo un problema con mi Nokia lumia 920 desde hace unos días en la pantalla aparecen unas rayas en total 4 y no me explico por q…el tlf no se me a caído en ningún momento solo aparecieron y nada q se quita ya e restablecido el tld a fabrica y nada… Por fa ayuda

  • javier ibarra dice:

    Hola quisieta q me ayuden mi telefono esta con una falla y no puedo escuchar y lo q me hablan por el parlante del oido probe con el boton del volumen hacia abajo y se reinicio pero no sirvio. El telefono esta con el nuevo software cyan la ultima actualizacióny es nuevo tiene 60 dias en mis manos y no sr q hacer,me podrian ayudar de alguna manera por favor muchas gracias.

    • Hola Javier, ¿el teléfono dejó de servir de repente o ya tenías este problema? ¿actualizaste o venía con ese software ya? de ser que el problema se origino despues de actualizado a cyan podrías bajar el nokia software recovery tool y tratar de resetearlo, se hace de manera automática esto podría resolver el problema, si esto falla llévalo a revisar, puede ser una falla del hardware. Una disculpa por no poder ayudar más.

  • Eva Barrios dice:

    Buen dia, compre 2 nokia lumia 822 por Amazon y no puedo enviar mensajes en ninguno de los 2 equipos ya lo intente con digitel y movistar. Plis ayuda!

    • Víctor perez dice:

      Buenas. Ya solucionarte tú problema ando en las mismas me acaban de llegar hoy y nada de mens y conexión a internet menos, sí solucionarte lo tuyo me puedes decir como

  • victor dice:

    A mi lumia 920 no le funciona la opcion de conexion conpartida..

    solicto ayuda para tener esta opcion habiltada..

  • jose dice:

    compre dos nokia lumina 520 por amazom y me vinieron blokeados como hago para desblokearlos o los pasos para hacerlo

  • Diezeit21 dice:

    No compren por Amazon… Es es la solucion, vayan a un punto de venta Nokia o un distribuidor cercano

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion