Os mostramos en detalle el terminal Nokia Lumia 928 exclusivo para Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además del Nokia Lumia 925, se ha presentado recientemente el Nokia Lumia 928, que aunque es exclusivo para el operador Verizón, es muy interesante de conocer, ya que dispone de unas características nada desdeñables. Ya os comentamos en días anteriores las novedades, e incluso hicimos una comparación con el Nokia Lumia 920. Ahora podremos ver en vídeo.

Nokia Lumia 928

Además de la presentación del Nokia Lumia 925, en el evento de Nokia en Londres se ha hablado del Nokia Lumia 928. Un terminal del que ya conocemos muchos detalles, como su aspecto, sus características técnicas, y hasta hemos realizado una comparación con el Nokia Lumia 920.

Y nos faltaba ver el terminal en vivo, tal y como se comporta en manos de un usuario. Gracias a WPCentral podemos tener acceso a un pequeño análisis del terminal además de asistir al desempaquetado.

Si comparamos el terminal con el Nokia Lumia 925 que se acaba de presentar oficialmente hoy mismo, se puede apreciar que tiene más similitudes que con el Lumia 920. Esto es así, gracias a su pantalla, el altavoz de alta calidad trasero, un tercer micrófono de alta calidad que nos ofrece una grabación sin distorsiones, y una base sin conectores. Sí, el conector para el cargador se encuentra en la parte superior, tanto en el Lumia 925 como en el Lumia 928.

La diferencia principal con el Lumia 925 es el material de fabricación, ya que el Lumia 928 no tiene carcasa de metal. Además se diferencian en el flash (el Lumia 928 tiene flash de Xenon) y en que el 925 no tiene carga inalambrica.

Os dejamos además con varias fotos donde se aprecian detalles del terminal.

Lumia 928 back bottom

Lumia 928 back flat

Lumia 928 top

Fuente | WPCentral

Archivado en Lumia, Lumia 928, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion