Un anuncio despeja las dudas sobre el nuevo Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Nokia nos citó al próximo 14 de mayo para su evento mundial para presentarnos sus novedades, no se ha dejado de rumorear y de especular sobre las especificaciones de los nuevos smartphones. En el siguiente artículo vamos a plantear el nuevo Nokia Lumia que podría presentarnos, y es que tal como dice el lema del evento, “La historia de Nokia Lumia continúa”. La pasada noche Nokia ha mostrado un anuncio en la televisión británica confirmado que un Nokia Lumia está llegando, con el eslogan “Más de lo que pueden ver tus ojos”. ¿Cuál será posiblemente el smartphone que nos presente mañana la finlandesa?

Mañana se celebra el evento mundial de Nokia

Después de meses de rumores y de especulaciones estamos a unas horas del evento más esperado por muchos de nosotros, por ver lo que nos presentará Nokia el 14 de mayo. Hace unos días os contamos que Nokia ha elegido mayo como su mes clave para presentarnos sus novedades. Se tratan de tres eventos internacionales, pero el que más revuelo y expectación está levantado es el del próximo martes en Londres, lugar utilizado por los finlandeses para lanzar novedades de alcance mundial.

En el evento de Nokia con el lema “The Nokia Lumia story continues“ (“La historia de Nokia Lumia continúa“), da a entender que veremos un nuevo integrante en la gran familia Nokia Lumia con Windows Phone 8. Una familia que desde que fueron presentados los dos primeros Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920 no han dejado de crecer, para llegar a todo tipo de consumidores, desde la gama alta a la baja, con la llegada recientemente del Nokia Lumia 520. ¿Qué veremos el próximo miércoles?

Esta pasada noche Nokia ha promocionado su evento en la cadena del Reino Unido Channel 4. En el anuncio promete que está llegando un nuevo Nokia Lumia y sólo se centran en su cámara. Así que podemos olvidarnos de hasta tres teléfonos que se venían rumoreando hasta ahora que podrían presentarse mañana martes. Os mostramos el anuncio que se ha emitido en la televisión británica con el eslogan “Más de lo que pueden ver tus ojos”.

Personalmente me gusta que me sorprendan y más si me avisan que me van a sorprender, dándome pistas para que además me invite a imaginar, sin que nadie me estropee la sorpresa. Esto me está sucediendo con el evento de Nokia. Sabemos que nos van a sorprender, nos dan una pista con el lema que os he comentado, pero han conseguido que no haya filtraciones suficientemente creíbles, como sí ha sucedido con el Nokia Lumia 928 de Verizon. Había tantos rumores que nadie sabía a ciencia cierta lo que nos presentaría la finlandesa, hasta que ha sido emitido el anuncio. Han conseguido despistar a todos.

Posible captura del Nokia Lumia Catwalk

Además de la presentación oficial del Nokia Lumia 928, mañana posiblemente Nokia nos presentará exclusivamente el nuevo buque insignia de la compañía, llamado Nokia Lumia 925 y que muchos han denominado Nokia Catwalk. El nuevo terminal contaría con una carcasa de aluminio, a diferencia del actual policarbonato del Nokia Lumia 920, que haría reducir el peso a 132 gramos y su grosor hasta los 8.4 milímetros. Además podría contar con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador dual core Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1 GB de memoria RAM y batería de 2000 mAh. La cámara posterior contará con un sensor de 8,7 megapíxeles con rendimiento mejorado OIS. En el anuncio se aprecia como la cámara sobresale igual que la imagen filtrada y no se ve flash xenón. Parece que estamos ante una versión mejorada y delgada del Nokia Lumia 920.

Además del Nokia Catwalk se rumoreaba que se presentarían dos terminales más, algo que no parece que sucederá visto lo visto en el anuncio que se ha emitido la pasada noche por parte de Nokia. Se comentaba que se podría presentar el Nokia Lumia 625, también conocido como Nokia Max. Por el nombre se trataría de un modelo mejorado del actual Nokia Lumia 620. Podría tratarse de un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo tanto se convertiría el terminal con pantalla más grande con Windows Phone 8, aunque mantendrá la resolución que actualmente tiene el Nokia Lumia 620 de 800 x 480 píxeles. El Nokia Lumia 625 contaría con una batería de 2000 mAh, que se me hace insuficiente, aunque tenga una densidad de píxeles escasa para un tamaño de pantalla tan grande. Con este terminal Nokia vendría a reforzar la gama media, a un precio muy atractivo y con soporte para redes 4G/LTE.

Nokia EOS

También se llegó a rumorear con un terminal que se conoce como Nokia Lumia EOS. La principal baza de este terminal sería su cámara, que incluiría un sensor de 41 megapíxeles similar al que tiene el Nokia PureView 808. También hace meses afirmamos que Nokia presentaría en el pasado Mobile World Congress su primera tablet, que ha desmentido en varias ocasiones y que dificilmente veremos mañana ya que se ha confirmado que se tratará de un smartphone y no de una tablet. Tanto el Nokia Lumia Max como Nokia Lumia EOS, posiblemente los veamos a lo largo del año, más complicado es decir lo mismo de la tableta de Nokia, pero todo puede suceder.

Tableta Nokia

¿Creéis que será el Nokia Lumia Catwalk el que presentará Nokia en el evento de mañana?

Archivado en Lumia, Lumia 625, Lumia 925, Lumia 928, Lumia Catwalk, Lumia EOS, Nokia, Rumores, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion