Filtraciones: Nokia Lumia 920 Verde y Huawei Ascend W2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores y filtraciones sobre nuevos terminales siguen llegando periódicamente a la plataforma. En esta ocasión podemos ver que una tienda on-line australiana ofrece el Nokia Lumia 920 en color verde, inédito hasta el momento. Por otro lado, nos llega un nuevo diseño para el Huawei Ascend W2 que resulta ser diferente a los filtrados con anterioridad.

Lumia 920 verde Huawei Ascend W2

La variedad de colores disponibles a la hora de adquirir un Nokia Lumia 920 es, sin duda, uno de los puntos fuertes de este terminal. En general, los teléfonos móviles del sistema operativo de Microsoft se caracterizan por la variedad de colores disponibles, siendo en muchos casos colores vivos y llamativos, incluso personalizables en los terminales con carcasas intercambiables.

A los colores ya disponibles para el Nokia Lumia 920 perece añadirse el color verde. Se ha podido ver este nuevo color en una tienda on-line australiana. Su distribución estaría limitada a la región y actualmente se encuentra sin stock, aunque se permite hacer el pedido. Nunca antes se había visto este color para el gama alta del fabricante finlandés puesto que lo más aproximado lo encontramos en una filtración previa, la cual no se consideró fiable al aparecer en fechas próximas al April Fool´s Day.

Lumia 920 Mint Verde

En esta foto el color es menta mientras que la filtración actual nos muestra un color más natural. No consta ninguna confirmación oficial que confirme la llegada de un nuevo color al Nokia Lumia 920, aunque sí encontramos precedentes en el Nokia Lumia 900 el cual recibió nuevos colores estando avanzada su producción.

Por otro lado, la conocida fuente (por sus aciertos) de filtraciones, @evleaks, nos muetra un nuevo render del Huawei Ascend W2 y su posible diseño final. Los más optimistas consideran que su lanzamiento tendrá lugar este verano y la nueva imagen difiere bastante de lo filtrado hasta el momento.

Posible Huawei Ascend W2

Parece que se barajan mejores especificaciones que las filtradas previamente para el Huawei Ascend W2. El procesador seguiría siendo el conocido Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz pero mejoraría en apartados importantes como: batería, pantalla y memoria interna. La pantalla alcanzaría las 4,5 pulgadas, la memoria aumentaría hasta los 16GB (el doble de lo esperado) y la capacidad de su batería sería de 2800 mAh. Todo ello llegaría en un diseño muy cuidado que haría gala de un grosor de 7,7 milímetros, lo cual no está nada mal.

Al no tratarse de datos oficiales, debemos ser cautos cuando se trata de dar credibilidad a estas filtraciones. No es descabellado que Nokia dote al Nokia Lumia 920 de nuevos colores para ayudarle a sobrellevar la reciente competencia que suponen los Nokia Lumia 928 y Nokia Lumia 925. En el caso del Huawei llama la atención la existencia de un único botón en su costado derecho y el render no se parece a lo visto hasta ahora, por lo que de confirmarse el diseño y especificaciones sería deseable que estuviésemos ante dos nuevos terminales (posibles W2 y W3) del fabricante chino.

¿Qué valor le otorgáis vosotros a estas imágenes?

Archivado en Color verde, Huawei, Huawei Ascend, Huawei Ascend W2, Lumia, Lumia 920, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion