Se filtran varias imágenes de Nokia Amber/GDR2 funcionando en un Lumia 925

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se han filtrado las primera imágenes del Nokia Lumia 925 mostrando algunas de las características que llegarán al resto de la gama Lumia este verano de la mano de la actualización Nokia Amber. Esta actualización viene de serie en el nuevo Nokia Lumia 925 y parte de sus novedades llegarán al resto de teléfonos Windows Phone 8 con la actualización GDR2.

Lumia Amber Update

Durante el evento en el que el Nokia Lumia 925 fue presentado tuvimos conocimiento de la siguiente gran actualización que recibirán los dispositivos de la gama Lumia del fabricante finlandés. Mientras que las nuevas características están incluidas de serie en nuevo dispositivo, el resto de la gama tendrá que esperar a julio para recibir la actualización Nokia Amber. Gracias a la web china DoSpy.com podemos ver algunas imágenes de la actualización ejecutándose en un Nokia Lumia 925.

Nokia Amber Radio FM

En esta primera imagen podemos ver habilitada la Radio FM. La carencia de esta característica había sido muy criticada por los usuarios. Hace algunas semanas ya os informamos que el Nokia Lumia 520 contaría con ella en un futuro y recientemente se confirmó que llegaría a toda la gama Lumia a excepción del Nokia Lumia 620. El chip necesario ya estaba integrado en los procesadores Qualcomm por lo que aún no se conoce el motivo exacto por el que este dispositivo no la recibirá.

Nokia Amber Lockscreen

La filtración también nos muestra la nueva pantalla de bloqueo que permitirá encender nuestro dispositivo tocando dos veces seguidas la pantalla y opcionalmente mostrará un reloj en la pantalla del terminal cuando se encuentre en reposo.

Nokia Amber Datasense

Con esta actualización también llegará Data Sense, facilitando a los usuarios controlar su consumo de datos. El uso de esta característica dejará de estar condicionado en función del operador de telefonía.

Nokia Amber gestión colores

Como veis, la gestión de los colores en la pantalla también será posible dentro de poco. Pero estas novedades no serán las únicas pues la actualización también traerá los ajustes de ISO (hasta 3200), mejoras de privacidad en el navegador Internet Explorer10 y Flip to Silence (girar para silenciar) entre otras.

Se espera que gran parte de estas mejoras lleguen a todos los teléfonos móviles con Windows Phone 8 mediante la segunda gran actualización del sistema operativo de Microsoft, conocida como GDR2.

¿Qué característica consideráis que es más esperada?

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Data Sense, Doble toque, Lumia 925, Nokia, Nokia Amber, Pantalla de bloqueo, Radio FM, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion