Microsoft Surface Pro ya ha llegado a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana será el día, como ya te habíamos anunciado. El día 30 de mayo será el día en que Surface Pro de Microsoft por fin se ponga a la venta en España, así como en otros países europeos. Ha tardado, pero al fin ha llegado. Con un precio de 879 para la versión de 64 GB y de 979 para la de 128 GB, sin fundas, mañana mismo podremos comprarla. Hemos estado en la presentación oficial de esta magnífica tablet y te contamos todo sobre ella.

Microsoft-Surface-Pro-Tablet

Hace dos meses os comunicábamos que se ponía a la venta en España la tableta Microsoft Surface RT, pero entonces os anunciamos que no estaría disponible la versión Surface Pro. Pues mañana, por fin tendremos disponible esta tablet en nuestro país, como ya te anunciamos hace unos días.

Cabe señalar que esos 64 o 128 GB de capacidad se verán reducidos por las necesidades del sistema y el uso del diferente software, algo que debemos tener muy en cuenta.

Esta tableta llega a España al mismo tiempo que a otros países europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza. En Gran Bretaña salió a la venta una semana antes, el pasado día 23 de mayo.

Microsoft Surface Pro
Sistema operativo Windows 8 Pro
Pantalla 10.6″ ClearType Full HD Display, 1920×1080 píxeles, 16:9 (widescreen), 10 puntos multi-toque
CPU Intel Core i5 con Intel HD Graphics 4000
Memoria RAM 4 GB
Memoria interna 64 o 128 GB
Conexiones Wi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0, USB 3.0, microSDXC
Grosor 13,5 mm
Peso 1 kg

La Surface Pro, diseñada para Windows 8 Pro, lógicamente, saldrá con un precio estimado de 879 euros para la versión de 64 GB y 979 euros para la de 128 GB. Podrá comprarse en la página web de Microsoft y en los principales establecimientos tecnológicos a partir de mañana día 30 de mayo. A la vez saldrán a la venta distintos accesorios para la tableta como la funda táctil, un delgado teclado en varios colores, o la funda con teclado. Asimismo tendremos a nuestra disposición adaptadores de vídeo HD, VGA, y el ratón Wedge Touch Mouse. Aquí tenéis algunos precios de estos accesorios:

  • Touch Cover: 119,99 euros
  • Type Cover: 129,99 euros
  • Adaptador de vídeo VGA: 39,99 euros
  • Adaptador de vídeo HD VA: 39,99 euros
  • Lápiz digital: 29,99 euros
  • Fuente de alimentación de 48w: 79,99 euros
  • Adaptador de red ethernet-USB: 39,99 euros

Las ventas de las tabletas Surface no han sido muy buenas, y que ésta llegue tan tarde a nuestro mercado probablemente aumente la diferencia con respecto a otras tabletas con Windows.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es demasiado tarde para que nos llegue la tableta oficial con Windows 8? ¿Qué os parece el precio?

Más información | Microsoft

Archivado en Microsoft, Surface, Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Desafio dice:

    La tables esta muy bien, pero se han pasado con el precio, por lo que cuesta cualquiera de los dos modelos, me compro un pedazo de portátil o de sobremesa con características técnicas mil veces mejores.

  • zaxtron dice:

    Disculpen voy a ver si encuentro algún banco que atracar para poder plantearme la compra de la surface… Hablando en serio, creo que el precio le resta posibilidades comerciales, al menos en España

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion