Nokia anuncia un evento para el 14 de mayo en el que presentará un nuevo Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay un refrán que dice que “cuando el río suena, agua lleva” y, en el caso del sucesor del Nokia Lumia 920, el río viene sonando mucho tiempo y muy fuerte. Parece que la espera para desvelar el misterio llegará muy pronto a su fin pues Nokia ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que celebrará en Londres el próximo 14 de mayo y que estará dedicado, según la propia invitación, a ver qué es lo próximo de la familia Lumia.

Evento Lumia - 14 de mayo

Mucho se ha rumoreado sobre cuál será el sucesor del smartphone estrella de Nokia, el Lumia 920. Llevan corriendo ríos de tinta desde el mismo día en que llego a los comercios porque, aunque es un terminal sobresaliente, todos están expectantes por ver si Nokia será capaz de superarse. Por fin, parece que el momento en que se desvelará el nuevo miembro de la familia Lumia está más cerca. Y es que se comenta que Nokia ha comenzado a enviar ya invitaciones para un evento relacionado con los Lumia el próximo 14 de mayo.

El evento de Nokia el 14 de mayo tendrá lugar en Londres, lugar habitual elegido por la compañía finlandesa para realizar anuncios de alcance mundial. La invitación, que está siendo enviada a numerosos periodistas y blogueros, es esclarecedor. Al lema The Nokia Lumia story continues (“La historia de Nokia Lumia continúa“) le acompaña una imagen en la que se puede leer un mensaje camuflado que dice See what’s next (“Veamos qué es lo próximo“). Una evidente declaración de intenciones.

¿Será este el evento en que al fin salga a la luz el famoso, pero no oficial, Nokia Lumia Catwalk? ¿O se tratará de un nuevo Lumia del que no habíamos oído hablar? ¿Tal vez un phablet? O, subiendo otro escalón en el mundo de los sueños, ¿se atreverán a presentar una tablet Lumia? Si observamos la frecuencia con que se han venido sucediendo los rumores y filtraciones en las últimas semanas, el primer caso es el más probable. Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que el Lumia Catwalk no sea lo único que presente Nokia el 14 de mayo.

Recordemos que los rumores apuntan a que el Nokia Lumia Catwalk contará con carcasa de tipo unibody fabricada en aluminio, pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, y cámara de 8,7 megapíxeles. Unas especificaciones que, de confirmarse, lo convertirían en hermano directo del Nokia Lumia 920.

Por supuesto, permaneceremos atentos a lo que tenga que presentar Nokia el 14 de mayo, y os mantendremos informados al minuto de todo lo que acontezca en Londres ese día.

Archivado en Lumia, Lumia Catwalk, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion