La versión gratuita de Itsdagram para Windows Phone 8 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras seguimos esperando que el cliente oficial de Instagram llegue a Windows Phone, vemos como verios desarrolladores han apostado por crear sus propios clientes. Y algunos, como Daniel Gary, creador de Itsdagram, sin duda han dado en el clavo, con un cliente muy completo y bien diseñado. Una aplicación que, además, acaba de sacar una versión gratuita completamente funcional que alegrará el día a aquellos que siguen teniendo recelos para pagar por una aplicación para smartphones.

Itsdagram para Windows Phone

Los días pasan y seguimos sin cliente oficial de Instagram para Windows Phone. Sin embargo, eso es algo que desde hace unos pocos días importa ya bien poco. ¿La razón? La llegada a la Windows Phone Store de varias aplicaciones con diversas funciones para gestionar nuestras cuentas de Instagram. Pero hay una que destaca por encima de todas las demás: Itsdagram. Esta creación del desarrollador Daniel Gary está siendo todo un éxito y, aunque en principio Itsdagram era una aplicación sólo de pago, ahora es posible disfrutar de todas sus bondades de forma gratuita.

Correcto, no habéis leído mal: Itsdagram tiene una versión gratuita completamente funcional. De hecho, esto es algo que el propio Daniel Gary prometió cuando lanzó su aplicación. Esta versión sin costes de Itsdagram permite acceder a todas las funciones de su equivalente de pago (que, recordemos, cuesta 1,49 euros). Su único pero es la publicidad, pero es algo que muchos usuarios serán capaces de soportar para poder disfrutar de uno de los mejores clientes de Instagram que existen en la actualidad para Windows Phone.

Capturas de Itsdagram

Pero esto no es todo. A la versión gratuita le acompaña una importante actualización de la versión de pago que corrige varios errores, optimiza su funcionamiento y añade una serie de características más que interesantes:

  • Corregido el fondo negro en los comentarios
  • Añadido el live tile de tamaño grande
  • La búsqueda de amigos debería funcionar mejor
  • El proceso de registro es más fluido
  • Es posible ver el conteo de seguidores y fotos propios en nuestro perfil
  • Añadido soporte para perfiles privados y la aprobación de peticiones
  • Se ha refinado la interfaz
  • Corregida la repetición de notificaciones
  • Las fotos que tomemos se guardarán en el teléfono
  • Se ha eliminado el acceso directo a la página de feedback

Tras actualizar Itsdagram, hemos podido comprobar que, en efecto, funciona más fluida el molesto error del fondo negro en los comentarios ha sido corregido. La interfaz continúa siendo igual de limpia y elegante que al principio, pero se han conseguido mejorar algunos detalles, como poner el nombre del usuario que publica una foto en la parte superior en lugar de en la parte inferior, como estaba antes. Pero lo que más gente va a agradecer es el live tile de tamaño grande, para poder tener las fotos de nuestro stream en todo su esplendor en la pantalla de inicio.

La asignatura pendiente de Itsdagram sigue siendo Windows Phone 7.X, aunque su desarrollador ya ha afirmado en varias ocasiones que dicha versión se encuentra dentro de sus planes. Pero, si eres usuario de Windows Phone 8 y te gusta Instagram, esta es sin duda tu aplicación ideal.

Windows Phone 8 | Itsdagram (Gratuita)

Windows Phone 8 | Itsdagram (De pago – 1,49 euros)

Archivado en Instagram, Itsdagram, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion