Vídeos promocionales del Nokia Lumia 925 y de la aplicación Nokia Smart Camera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de esta mañana del Nokia Lumia 925, ahora toca ver en movimiento el nuevo terminal de la finlandesa. Además de mostrarnos el nuevo Nokia Lumia también nos han presentado una nueva aplicación que saca todo el partido a la cámara del télefono, denominada Nokia Smart Camera. En los primeros vídeos promocionales muestran muchas de las funcionalidades de dicha aplicación, que ya viene preinstalada en el Nokia Lumia 925, que no llegará al resto hasta el final del verano.

Presentación nuevo terminal de Nokia

Esta mañana ha sido presentado el teléfono del que todo el mundo hablará a lo largo del día, Nokia Lumia 925. Hasta ahora solo habíamos tenido imágenes filtradas y las de esta mañana que mostraban oficialmente el nuevo smartphone de la finlandesa. En el próximo post veremos en vídeo muchas de las funcionalidades del terminal y una nueva aplicación llamada Nokia Smart Camera, que vendrá preinstalada en el Nokia Lumia 925 y que sacará todo el partido a su poderosa cámara.

Los vídeos hacen referencia a muchas de las características de la aplicación Nokia Smart Camera que ya han sido comentada en el artículo sobre dicha app. El primer vídeo hace referencia a una de las funcionalidades más relevante, como la posibilidad de tomar varias fotografías de un grupo de personas y posteriormente cambiar las caras de cada uno de ellos, para elegir en las que aparecen con mejor aspecto.

El siguiente vídeo promocional se aprecia una de las características más llamativas y que más ganas tengo de probar, denominada Action Shot. Primero se toman varias fotografías en movimiento para luego superponer las imágenes y que finalmente veamos un genial efecto visual. La aplicación también incluye alguna que otra funcionalidad que ya tienen otras aplicaciones como la posibilidad de eliminar objetos.

En mayoría de vídeos promocionales tratan de la aplicación Nokia Smart Camera, pero la cámara del Nokia Lumia 925 es de las mejores que existen actualmente en el mercado. Con 8,7 megapíxeles y su óptica Carl Zeiss, mejora incluso con respecto la cámara del Nokia Lumia 920, en la toma fotografías en condiciones de baja luminosidad.

¿Qué os parece en movimiento el nuevo Nokia Lumia 925?

Archivado en Lumia, Lumia 925, Nokia, Nokia Smart Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion