Análisis de la aplicación Metrotube para Windows Phone 8 y 7.X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de que Google y Microsoft lleguen a un acuerdo para poder disfrutar de la aplicación oficial de Youtube en Windows Phone de una vez por todas, hoy hemos querido hacer un análisis profundo de unas de las mejoras alternativas que podemos encontrar en la Windows Phone Store. Hablamos de Metrotube, una aplicación que cumple con creces para la mayoría de usuarios, ¡no os la perdáis!

Metrotube Windows Phone

Mientras que los creadores de la aplicación oficial de Youtube y Google arreglan sus diferencias, hoy os traemos una de las mejores alternativas que podemos encontrar en la Windows phone Store. Se trata de Metrotube, la cual conserva una interfaz metro muy parecida a la aplicación oficial. Lo mejor de todo es que está disponible tanto para dispositivos con Windows Phone 8 como para 7.X.

Datos de la aplicación

Aplicación Metrotube
Última versión 4.0.2.0
Editor Lazyworm Applications Ltd
Última actualización 25 de mayo de 2013
Compatibilidad Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
Precio 0,99 euros
Versión de prueba Si

Descripción

Se trata de una aplicación que nos da acceso a todos y cada uno de los videos de Youtube. Aunque el cliente no es oficial, las posibilidades a las que tenemos acceso son abundantes. También es de agradecer que los creadores no se olviden de los primeros clientes en apostar en Windows phone y esté disponible para los antiguos Lumia o HTC que aún siguen siendo magníficos terminales a nivel de hardware y software gracias a programas como este.

Metrotube WP

Uso de la aplicación

Con respecto a su uso, no tenemos nada que reprocharle ya que nos da la opción de registrarnos y tener acceso a todos y cada una de las secciones que compone dicha aplicación. Nada más ingresar nuestros datos, podemos acceder a todos los vídeos de nuestras suscripciones con una pestaña dedicada a ello. También podremos acceder fácilmente a las categorías más importantes como educación, entretenimiento, juegos, música, etc.

Otras de las opciones disponibles en esta aplicación es que podemos descargarnos los vídeos en alta, media o baja calidad. Es por esto por lo que la aplicación de Youtube oficial, presentada hace unos pocos días, ha sido retirada de la Windows Phone Store.

A los vídeos descargados podemos acceder desde otra pestaña en la que además podremos guardar enlaces de vídeos para verlos después, visualizar nuestros vídeos favoritos o poder entrar en nuestra lista guardada con anterioridad.

Interfaz

Con respecto a su interfaz, como hemos mencionado anteriormente, presenta un diseño totalmente integrado con el estilo metro que nos ofrece Windows Phone. Sin lugar a dudas, la implementación de dicha aplicación con el diseño gráfico de este sistema operativo es de diez. La fluidez y sencillez en el manejo de toda la aplicación es estupenda. Si sois amantes de la interfaz metro, esta aplicación no os dejará indiferentes.

Metrotube WP7

Alternativas

Alternativas en la Windows Phone Sotre, las podéis encontrar por decenas, unas se adaptarán mejor a vuestras necesidades que otras, por eso, desde WindowsPhone metro os aconsejamos que no dejéis de probarlas.

Sin duda alguna, podríamos mencionar la aplicación oficial de Youtube, que como bien sabéis muchos de vosotros, por el momento no se encuentra disponible en la Windows Phone Store. Si fuiste uno de los afortunados en descargártela antes de su retirada, entenderás las buenas críticas que ha recibido.

Por el momento, parece que tendremos que esperar a la aplicación oficial, mientras tanto, como alternativa os podría interesar Tube Pro. Este programa cumple con muchas de las funcionalidades que nos puede ofrecer Youtube, además también nos da la opción de poder descargar vídeos.

Conclusiones

85

Creemos que estamos ante la mejor alternativa a expensas de la aplicación oficial de Youtube. Es por esto que otorgamos con una buena nota a Metrotube, que aunque sea de pago, por tan solo 0,99 euros nos parece un precio más que asequible para una aplicación que cumple con creces su acometido.

Windows Phone Store|Metrotube

Windows Phone Store|Tube Pro

Archivado en Análisis, Google, Metrotube, Microsoft, Tube Pro, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion