Metrotube recibe una actualización después de muchos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotube-Windows-Phone

La que quizás sea la mejor aplicación para ver vídeos de YouTube recibió una actualización. MetroTube no la actualizaban desde julio del año pasado, muchos meses sin recibir ninguna mejora. Tampoco esperéis bastantes novedades, aunque las nuevas características son interesantes.

MetroTube en su versión 4.1.0.0 soluciona los problemas de reproducción que tenían algunos usuarios. No sabemos como han podido estar tanto tiempo sin actualizar sabiendo que sucedía esto. Al menos esperemos que este arreglado definitivamente.

Los mejoras introducidas y errores solucionados son los siguientes:

  • Interfaz de navegación revisada.

  • Ahora los títulos largos se verán pulsando sobre ellos.

  • Botón de pantalla completa, para teléfonos que permitan bloquear la rotación.

  • Han corregido errores que tenían que ver con la reproducción.

  • Fueron corregidos otros errores y hecho mejoras.

La buena noticia es que los fallos que tenía y parecían en algunos casos importantes ya fueron arreglados. Si normalmente os dedicáis a ver vídeos de YouTube, MetroTube os puede interesar si aún no la habéis probado. Tiene cosas interesantes como el poder descargar los vídeos para verlos más tarde sin necesidad de estar conectados a Internet.

La interfaz está bastante conseguida y no desentona para nada, además es muy fluida mientras nos movemos por ella. Nos permite ver todas nuestras suscripciones y acceder fácilmente a las categorías más importantes. Mucho mejor que hacerlo desde el navegador web.

Un punto negativo sería el no poder ver los vídeos musicales del canal VEVO, al menos yo cuando lo he intentado me fue imposible ver alguno. Puede que sea debido a temas de licencias, no es que me moleste mucho ya que rara vez veo vídeos de ese canal, pero para otros usuarios si puede resultar un inconveniente.

MetroTube funciona en Windows Phone 7 y 8, tiene un precio de 0,99 euros. Dispone de versión de prueba que al parecer es ilimitada, aunque con algunas restricciones. Una aplicación que os recomendamos y que dispone de versión para Windows 8.

Actualizado: Gracias a Nahuel, os informamos que los vídeos de VEVO tendrían que funcionar sin problemas. La versión de prueba no tiene ninguna limitación.

Windows Phone Store | MetroTube (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Metrotube, Windows Phone 7, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion