Así será Nokia Glance (nuevas opciones para la pantalla de bloqueo), que llegará con Nokia Amber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia Lumia 925 ha llegado con varias novedades bajo el brazo. Al disponer de una versión de Windows Phone más avanzada (recordemos que lleva GRD2) dispone de algunas funcionalidades que no podemos disfrutar en otros terminales por ahora. Una de ellas es Nokia Glance: nueva pantalla de bloqueo. Os presentamos detalles sobre ella y qué configuración se dispondrá.

Nokia Glance Screen

Microsoft ha comenzado a distribuir el Nokia Lumia 925 hace relativamente poco tiempo, y aunque conocemos muchos de sus detalles, parece que el terminal viene con ciertas sorpresas o detalles no totalmente conocidos. Así, el Nokia Lumia 925 incluye una versión beta de la aplicación que Nokia ha llamado como Nokia Glance.

Se trata de la aplicación que nos va a permitir tener la hora en la pantalla, además de otra información, y desbloquear el teléfono con sólo tocar la pantalla del terminal. Así, se indica que además se incluye información de si el teléfono está cargando, o si la batería se encuentra en un nivel crítico. También se presentará el icono del vibrador si el teléfono se encuentra en ese modo, y si hasta el vibrador está deshabilitado, se presentará un icono la campana. La verdad es que son los mismos iconos que veremos en la barra superior de tu Windows Phone y que ya os detallamos hace unos días.

nokia glance

Nokia ha detallado unas pantallas de configuración de la aplicación, y que se acceden a través del apartado de configuración de pantalla táctil. Desde ahí, podremos activar esta pantalla, deshabilitarla o configurar un temporizador. Nokia recomienda la última opción, ya que en esa opción se presentará la pantalla con la hora durante 15 minutos.

Además, tenemos configuraciones para un modo nocturno. Se puede también deshabilitarlo o configurar un temporizador. En este caso, el efecto es que a las horas indicadas, el color del reloj cambia al color rojo oscuro, ya que es mejor para poder consultarlo en la oscuridad.

Hay que recordar que esta opción llegará a otros terminales Lumia en la futura actualización de Windows Phone 8 y que Nokia ha denominado Amber. Nokia nos lo ha recordado e indicado que será pronto. ¡Eso esperamos!

¿Qué os parece disponer de esta pantalla en vuestra pantalla de bloqueo?

Fuente | Nokia

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Amber, Nokia Glance, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion