El Huawei Ascend W2 se filtra en un vídeo promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las imágenes filtradas previamente por @evleaks parecen haber sido confirmadas gracias a un vídeo promocional del operador de telefonía China Mobile. En el vídeo aparecen varios terminales y entre ellos destaca un Windows Phone 8 del fabricante asiático por lo que el anuncio oficial del Huawei Ascend W2 no debería estar muy lejos de realizarse.

Huawei Ascend W2

Hace pocas semanas la conocida fuente @evleaks comenzó a filtrar imágenes de un nuevo Windows Phone 8 del fabricante Huawei. Al colorido terminal se le citaba abiertamente como el esperado Huawei Ascend W2 y mostraba un diseño donde la variedad de colores resaltaba tanto en su carcasa como en sus botones táctiles.

El vídeo promocional muestra un terminal similar al visto en las imágenes filtradas y viene a respaldar los rumores sobre su inminente presentación, los cuales aumentaron recientemente debido a la publicación de una imagen en la página oficial del fabricante en Facebook, que insinuaba claramente la imagen de un dispositivo Windows Phone.

En el vídeo promocional podemos ver detalles interesantes del dispositivo. Destaca (y se confirma) la novedosa distribución de los botones físicos, situándose el botón dedicado a la cámara más arriba de lo habitual y de forma solitaria, pues los botones de encendido y volumen pasan a situarse en el lado contrario.

Otra característica que parece confirmarse es la apuesta por colores vivos para la cubierta trasera del dispositivo. Al final del vídeo se puede ver girar al Huawei Ascend W2 y vemos una carcasa aparentemente de color rosa (color ya visto en su hermano pequeño), aunque lamentablemente no se aprecia con claridad si los botones táctiles se iluminan con el mismo color de la carcasa. Este rasgo destacaba en las imágenes filtradas con anterioridad y tuvo muy buena aceptación entre los usuarios.

Respecto a su cámara principal, parece que no sobresaldrá del cuerpo del dispositivo y el puerto de carga podría estar ubicado en el mismo lateral que los botones de encendido y control de volumen. Esta localización no estaría exenta de críticas, puesto que puede suponer un problema a la hora de colocar el teléfono en algunos soportes de coche si deseamos usar un cable de mechero al mismo tiempo. Tampoco se aprecia (a priori) la posibilidad de usar carcasas inalámbricas.

¿Qué os parece el diseño? ¿Y las localizaciones para los botones físicos?

Archivado en Huawei, Huawei Ascend, Huawei Ascend W2, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion