Microsoft nos presenta el primer vídeo oficial de Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco se van confirmando diferentes puntos de la primera actualización de Windows 8. Se han ido filtrando diversas compilaciones que nos han ido permitiendo conocer varios aspectos y pruebas realizadas por Microsoft. Hace ya días se confirmó que el 26 de junio tendríamos una primera preview, y todavía más recientemente Microsoft anunció oficialmente varias de sus novedades. Hoy podemos ver varias de ellas en funcionamiento.

Windows 8.1 Pantalla de Inicio Después de muchos rumores y filtraciones de versiones preliminares de la siguiente versión de Windows 8, parece que muchos de los rumores se van confirmando. Ya sabíamos que el día 26 de junio estaría disponible para todo el público una versión preliminar, y por otro lado, Microsoft hacía oficial varias características que se habían ya presentado en las filtraciones.

Hoy Microsoft ha publicado el primer vídeo oficial, en donde nos presentan algunas características de Windows 8.1, pudiendo ver el funcionamiento de:

  • La pantalla de bloqueo se puede convertir en un marco de fotos, ya que puede realizar una presentación de fotografías seleccionas.

  • Nos presentan los nuevos tamaños de Tiles confirmándose el tamaño grande y el menor, y dando una apariencia parecida a Windows Phone 8.

  • También podemos ver cómo acceder a todas las aplicaciones de forma sencilla, y sus posibilidades de ordenación.

  • Las posibilidades avanzadas de edición en la pantalla de inicio se confirman, pudiendo mover varios Tiles de una vez, y pudiendo cambiar el nombre de los grupos de forma directa en el inicio.

  • Mayor personalización del inicio, pudiendo cambiar colores e incluso poner una imagen personalizada de fondo.

  • Nuevas posibilidades de búsqueda integradas. Sorprende su potencia y no sé lo que pensará Google sobre este punto.

  • Integración avanzada de SkyDrive dentro del sistema operativo.

  • Posibilidad de tener abiertas más de dos aplicaciones Modern UI en la pantalla. Sorprende cómo han solucionado un problema común de abrir una aplicación desde otra.

Os dejamos con el vídeo para que podáis valorar vosotros mismos los cambios.

La verdad, es que es una actualización que pensamos completa a Windows 8, dando todavía mas valor a Modern UI y sus posibilidades, y solucionando algunos problemas encontrados en la versión actual.

Archivado en Microsoft, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs