Nokia Música para Windows 8 y RT ya se encuentra disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia anunció hace dos meses que su aplicación de Nokia Música daba un salto de plataforma, estando disponible para Windows 8 y RT. La aplicación tiene un concepto muy parecido al que se muestra en Windows Phone, unificando así el servicio en todas las plataformas. Pero cuando fuimos corriendo a instalar la aplicación pudimos comprobar que no estaba disponible en España. Nos tocaba esperar hasta ahora mismo que ha aparecido ya en la Windows Store.

Nokia Música

Hace ya dos meses que Nokia presentó la aplicación de Nokia Música para Windows 8 y RT. Una ampliación de su servicio de música, con la que se daba el salto desde Windows Phone a Windows 8 y RT. Permitiendo así que por la misma cuota de servicio, tener la música disponible en diversas plataformas.

Pero nos llevamos la desagradable sorpresa que al intentar instalarla desde España no era posible. Desde Nokia se indicó que poco a poco se iría ampliando el número de países soportados indicando que España estaría entre ellos, aunque sin dar detalles de los plazos. Pero esa espera ha llegado a su fin, por lo menos para España, apareciendo la aplicación en la Windows Store y por lo tanto pudiendo instalarla en nuestros equipos desde ya.

nokia musica windows 8

Os recordamos que la aplicación para Windows 8 y RT tiene un funcionamiento muy parecido a la que tenemos disponible en Windows Phone, como la música en streaming, música en offline, crear tu propia emisora de música, y por supuesto, acceder a tu propia librería de música. Los que hayan dado el salto a Nokia Música+ podrán aprovecharla en todo su potencial con sólo iniciar sesión con su cuenta.

Con esta aplicación, Nokia comienza el salto de las aplicaciones de Windows Phone a su hermano mayor, Windows 8. La aplicación tiene el interfaz propio de Nokia y la aplicación funciona correctamente sin sorpresas desagradables. Además, el acceso a las diferentes canciones es muy rápido y sin retrasos que sí que hemos notado en Xbox Music.

Os recordamos un vídeo de la aplicación donde vemos parte de su funcionalidad.

Windows Store | Nokia Music (Windows 8/RT)

Archivado en Nokia, Nokia Música, Windows 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion