Después del lanzamiento en Alemania del Nokia Lumia 925 y de los primeros análisis publicados ha llegado el turno del país donde se realizó la presentación del teléfono, Reino Unido.
En este caso, nos llega un vídeo realizado por Windows Phone Central del desempaquetado y primeras impresiones del terminal. Una vez más podemos ver el terminal, con su bordes realizados en aluminio y que Nokia indica que pueden incluso ayudar a mejorar la cobertura.
Así, el Nokia Lumia 925 formaría junto con, el ya conocido, Lumia 920 y el recién presentado, Lumia 928, un trío importante de dispositivos en gama alta que se complementan y a la vez son rivales. En el propio vídeo podemos ver una comparación de tamaño y grosor con el Lumia 920, dónde de nuevo podemos observar el buen trabajo realizado por Nokia consiguiendo reducir el grosor considerablemente.
También podemos ver características que nos llegarán con la actualización de Windows Phone 8, denominada GDR2 por Microsoft y Amber por Nokia. Cómo, por ejemplo, la posibilidad de presentar la hora en la pantalla, activar el teléfono con un doble toque, etc. También detallan cómo el teléfono utiliza el sensor de cercanía para decidir cuándo apagar la hora de la pantalla, ya que se supone que en ese momento no se podría ver.
Os dejamos con el vídeo, deseando que en fechas próximas os podamos confirmar su lanzamiento en España y poder disfrutar de este terminal.
¿No tenéis ganas de poder verlo en vivo y en directo?