Desde que Nokia presentó el Nokia Lumia 1020, no han dejado de verse ejemplos de grabaciones realizadas con ese terminal, destacando la cámara de 41 megapíxeles, que por otro lado, es el punto diferenciador de este terminal con el resto de móviles del mercado, tanto Windows Phone como otros sistemas operativos.
Ya vimos ejemplos de fotografías diurnas, con una calidad sobresaliente. También llegaron ejemplos de fotografías nocturnas e incluso comparando con el Nokia Lumia 920 y Lumia 925. E incluso, algún video grabado durante una supuesta sesión de un DJ con una calidad de audio excepcional, así como una calidad de vídeo muy buena a pesar de los focos.
Pero los ejemplos no han quedado ahí. En esta ocasión, el terminal se ha querido poner más a prueba todavía, y se ha realizado una grabación en un concierto, y a poca distancia de los altavoces. A pesar de ello, el terminal es capaz de captar con nitidez tanto los bajos como los graves y no producir distorsión. Esta calidad se basa en micrófonos de alta calidad que graban audio desde los 30db hasta los 140db, y además, se cubre todo el espectro que un humano es capaz de escuchar.
¿Qué os parece la grabación?