Os mostramos la actualización Amber (GDR2) en un Nokia Lumia 920

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización de Windows Phone 8 GDR2, junto con las novedades que incorpora Nokia, creando así la actualización denominada Amber, está a punto de llegar a nuestros teléfonos. Ya podemos disfrutarla en un Nokia Lumia 925, y es de esperar que Agosto sea la fecha del despliegue para el resto de terminales. Es más, ya empiezan a filtrarse vídeos de terminales con la actualización, trayendoos el primero de un Nokia Lumia 920. ¿Queréis ver la nueva pantalla de bloqueo?

Lumia Amber Update

Todos estamos esperando a la siguiente actualización de Windows Phone 8, denominada GDR2, y a la que Nokia le ha añadido sus aplicaciones especiales creando una versión denominada Amber. Esta actualización ya ha sido presentada, e incluso probada, gracias al Nokia Lumia 925.

Ahora, gracias a Unleashthephones.com nos ha llegado en vídeo cómo esa misma actualización funciona sobre un Nokia Lumia 920. Y, por tanto, trayendo las funciones de:

  • Presentación del reloj en la pantalla de bloqueo.
  • Doble toque en pantalla para activar el teléfono.
  • Uso de la aplicaciones Nokia Smart Camera.
  • Mejoras de la cámara para el Nokia Lumia 920
  • Soporte para el uso de la radio FM.
  • Activar el servicio de DataSense en muchos más operadores.
  • Soporte de CalDav & CardDav para poder sincronizar con las cuentas de Google.

Unas novedades que, después de probarlas en un Nokia Lumia 925, estamos deseando ver su comportamiento en el resto de terminales, y que según las últimas noticias, podrían estar disponibles en Agosto. O sea, a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parecen estas novedades?

Archivado en Lumia 920, Lumia 925, Nokia Amber, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio dice:

    Una pregunta, el soporte de CardDAV y CalDAV, sólo es para Gmail? O se puede sincronizar cualquier cuenta? Lo digo por que me interesa para sincronizar con iCloud, gracias

  • VinylculturE dice:

    ¿Al final no hay centro de notificaciones ni nada?

  • YXEMA dice:

    Soy un fiel de Nokia desde un principio. Desde hace unos días tengo un Lumia 920 y me decepción en cuanto a WinPhone es total. Como puede ser que no haya un explorador de archivos, que no se puedan crear albunes de fotos, etc., me parece un atraso total este software y encima que venga de Windows que no han nacido ayer.

    • Jose Yanes dice:

      Hola YXEMA, lamento que tu opinión sobre el 920 sea esa… Respecto a lo que comentas: los álbumes de fotos se encuentran sincronizados con SkyDrive y con Facebook. Cualquier álbum de fotos que crees en alguno de los dos sitios lo podrás ver en tu teléfono. No hace falta hacer nada en el terminal. Por otro lado, recuerda que las fotos de tu cámara se sincroniza con SkyDrive, y desde ahí podrás moverlas a donde quieras.

      Respecto al explorador de archivos. Yo no lo echo de menos. ¿Para qué? Para ver como en un Android todas las carpetas, tocar algo y fastidiarla.. jeje. En un móvil tendré música, fotos y documentos de office. Todo ello se ve en cada sitio. Para los documentos de office, de nuevo, tenemos SkyDrive.

      Además, recuerda que si conectas el terminal al ordenador, te aparecerá como una equipo multimedia, permitiendo sincronizar tus archivos o datos.

      Saludos.

  • Xingular dice:

    Hola, ante todo, Excelentes artìculos! hace 72hs soy el feliz usuario de un Lumia 920 y googleando te encontre. Una consulta, esta actualización de firmware dará mas visa útil a la batería? El gran déficit dese mi humilde punto de vista? No llega a doce horas en mi terminal y buscando información veo que no soy el único

  • yoel dice:

    Hola esta actualizacion ya esta disponible. Soy de latinoamerica PERU.tengo el lumia 920. Y no se si esta actualizado. Se podra hacer fotos en modo rafaga. Gracias y disculpa la molestia.

    • Jose Yanes dice:

      Hola yoel. No hay noticias de que la actualización Amber esté disponible para los terminales Nokia Lumia, a excepción del 925 que ya viene con ella. Debe ser inminente, pero no tenemos fecha todavía.

      Para realizar fotografías en modo ráfaga, actualmente puedes utilizar Blink que es gratuito. Además existe alguna otra aplicación de pago en la Store.

      Y desde luego no molestas.. estamos para ayudarnos entre todos.

  • Marcos dice:

    Hola Jose, acabo de comprarme un 920 y estoy mas que feliz y satisfecho. He pasado por android (la mayoria de las verciones con mi milestone y luego con un S II, Meego (1.2 y 1.3, con N9) Symbian (con el 5800), y de todos la verdad que extrañas algo. Como todo siempre hay una cosita que otro no tiene y ahi es donde la gente reclama…pero bueno. me fui de tema, la pregunta es que aplicaciones me recomiendas para el 920, si sabes cuando se actualizara, y por ultimo la carga inicial de bateria como la debo administrar?…bueno Saludos y gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola Marcos. Me alegro que te gustel el Nokia Lumia 920. Ya verás cómo le vas a sacar mucha utilidad, tanto en aplicaciones como en la cámara. Respecto a las primeras, todo depende de lo que vaya a utilizar. Pero, para mi, son imprescindibles practicamente todas las aplicaciones que son exclusivas para los Nokia Lumia. No los juegos, pero si el resto. Además tenemos la aplicación Battery, SkyDrive, WhatsApp, Line, Skype, IM+, Facebook (puedes lanzarte a utilizar la beta), Twitter, Wikipedia, Blink, FourSquare, IMDB, MetroTube, Photosynth, reproducción remota, Speedtest.net, TeamViewer, TuneIn Radio, Weather, etc ¿Quien ha dicho que no tiene aplicaciones Windows Phone? jajaja

      Respecto a la actualizacion a Amber, se supone que debe estar al caer. A finales de este mes o principios de agosto.

      Y respecto a la carga de batería, no te preocupes demasiado. Eso sí, tarda unos días en estabilizarse, y notarás que según pasa el tiempo, te dura más.

  • yoel dice:

    Hola tengo uan duda con la camara,cuando estaba es el segundo piso de un centro comercial, en foque haciael primero y se veia borroso, trate de otro ubicacion pero seguia borroso, bueno lo deje llege a mi casa y estaba bien ,probe otro dia tambien de un segundo piso y se ve borroso, pero cuando pongo video se nota bien, el problema es con la foto. Saber a que se debe siempre lo tengo en automatico.

    • Jose Yanes dice:

      ¿Como tienes configurada la escena? Intenta poner todo en automático, la escena, el iso, exposición, balance de blancos, y activa la luz de ayuda al enfoque. Prueba así a ver

      • yoel dice:

        todo lo tengo en automatico, hoy fui de nuevo al centro comercial y paso lo mismo ahora con mas tiempo prove las demas esenas , 8 de cada 10 fotos salian bien en escena de primer plano, el resto de esenas salen borrosas, pero solo cuando apunto asi el primer piso , estando yo en un segundo, depues salen bien ,solo en esos casos.

  • yoel dice:

    hola , eh estado probando la camara y alparece pasa eso porque el celular esta boca abajo por asi decirlo por que cuando enfoco hacia al frente que esta a mas distancia que hacia abajo (2do a 1er piso) sale bien las fotos. solo pasa eso cn la funcion mara cola de video se ve bien a que se debera eso.?

  • Cristian dice:

    Hola gente, yo otra vez y otra vez te felicito por tu blog. Consulta del día, que puedo utilizar para reproducir videos 3gp?

  • Cristian dice:

    Por cierto es para el lumia 920

  • alex dice:

    Hola tengo mi lumia 920 hace una semana y los primeros días quería “matarlo” por lo de la batería pero parece que va mejorando aunque no como quisiera y se calienta algo pero bueno en general muy contento en mi incursión wp. esta ya disponible amber?

    no se ni si la tengo actualice a wp8 nada mas llegarme pero no se si es esa.

    dropbox FATAL de las pocas Apps que realmente son infinitamente mejor en android

    por cierto conoces alguna app que sirva de raton y teclado para el pc usaba wifimouse y no encuentro nada que se le parezca.

    muchísimas gracias.

  • Ana dice:

    Hola yo he actualizado mi lumia 920 a amber, y desde entonces la batería vuela antes me aguantaba el día sin problemas pero ahora al medio día esta casi agotada, deciros que el reloj de la pantalla lo tengo desactivado y 2 toques para encender la pantalla también, ¿Porque puede ser?

    • Jose Yanes dice:

      Primera noticia de problemas de batería con la actualización. Prueba una cosa. Apaga el teléfono, y con él así, conecta el cargador. El móvil se encenderá solo. Ponle el PIN, y dejalo que se cargue. Cuando esté así, desconecta y comprueba el consumo de batería.

  • Gachi dice:

    Hola, por favor, si alguien me ayuda….hace pocos dias que tengo el lumia 920 y yoy chocha, salvo…q me es imposible apagarlo, lo quiero apagar para cargarlo y se me prende solo……. Que sera?

  • Tomás dice:

    Hola, veo que ponéis que dando 2 toques se desbloquea el teléfono yo he actualizado a AMBER mi lumia 920 y no lo hace. En la pantalla de bloqueo RELOJ no aparecen notificaciones verdad ? Gracias.

  • Fernando dice:

    holaa bueno acabe de comprar el nokia 920 y quisiera actualizarlo….a amber…donde consigo la actualizacion…?

  • Sergio dice:

    Tengo un lumia 920 ya actualizado y me pasan dos cosas, 1. En Nokia Música no puedo iniciar sesión con cuenta de nokia y me aparece “No podemos comunicarnos” con wifi o con internet celular, y la 2. No me aparece la Tienda de Xbox Music…me pueden ayudar? Gracias!

  • fer dice:

    hola tengo el 920 para claro, no tiene radio? soy de argentina, que desepcion.

  • gabo dice:

    necesito que alguien me ayude soy de el salvador y estoy en claro con mi lumia 620 y no he podido recibir mi actualización amber supuestamente en el portal de Nokia dice que ya esta disponible para claro que puedo hacer aparte de esperar alguien sabe algo

    • erick dice:

      Cual es el RM de tu celular? Esto lo vez en Configuracion – > Extras+Informacion – > mas información Envia eso y con eso chequeamos si esta disponible realmente

    • Jose Yanes dice:

      Hola gabo. Lo primero, ¿has comprobado en el apartado de actualizar el teléfono que la actualización no la tienes disponible? Recuerda que a veces es necesario estar conectado a una red Wi-Fi para que se realice la descarga, ya que si no, te consumiría tu tarifa de datos. Ya nos comentas.

  • jhony dice:

    hola he adquirido un lumia 920 en claro y quiero saber como obtener la version amber ya que cuando entro a configuraciones>actualizar equipo no me sale la famosa actualizacion amber me puedes ayudar.gracias

  • CARLOS dice:

    DESPUES DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN LA BATERIA SE CARGA APARENTEMENTE AL 100% LO DESCONECTO Y LA CARGA SE VA A MENOS DEL 50% , HABLO DE UN NOKIA 920. SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA UN COMENTARIO TÉCNICO PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA, ANTES LA TERMINAL NO TENIA NINGÚN PROBLEMA, GRACIAS.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Carlos. Prueba lo siguiente. Realiza un soft reset del terminal. Luego lo apagas, y con él apagado, conectale el cargador. Arrancará y procede a su carga completa. A ver si así resulta.

  • jhony dice:

    hola soy de peru quisiera saber si hay otro metodo para actualizar mi lumia 920 a la actualizacion amber mi operardor es claro pero ya va tiempo que no liberan esta actualizacion y la verdad prefiero hacerlo si es que hay otra manera .gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola jhony. Puedes bajarte el firmware e instalarlo por tu cuenta, pero en ese caso es arriesgado. Es por ello por lo que no lo recomendamos.

      • jhony dice:

        Pero como lo hago que firewall descargo alguna pagina o enlace agradecería la ayuda soy de Perú quiero amber para mi lumia 920 que lo adquirí con claro

  • juan dice:

    Hola, estoy muy molesto con la actualización amber en lumia 720, ya que esta me trae problemas con la cámara. Las fotos tomadas con la cámara pierden calidad y tono de color, cosa que no me pasaba con el WP 8 normal ( Antes de actualizar a amber ) Como hago para hacer downgrade?

    Gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola juan. Primera noticia de ese problema en un 720. ¿Nos puedes pasar ejemplos? Yo tengo un 720 y la verdad es que no he notado nada de eso. Por otro lado, casi me esperaría a que saliera Black, que está a punto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion