Nueva aplicación exclusiva confirma la llegada del Samsung Cronus LTE y GDR2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung continúa añadiendo nuevas aplicaciones exclusivas para sus Windows Phone 8. Mobile Care ha sido la última en llegar y gracias a ella se ha confirmado la existencia de un terminal en desarrollo, de nombre Cronus, pero también ha permitido saber que la actualización GDR2 llegará a la gama ATIV del fabricante coreano. Queda por saber si el dispositivo filtrado es un modelo nuevo o si se trata del nombre interno del Samsung ATIV S Neo.

Pantalla bloqueo con reloj

Hace un par de meses os informamos de un rumor que insinuaba la llegada de un nuevo terminal de Samsung equipado con Windows Phone 8 para el tercer trimestre de 2013. Se le llamó Samsung Cronus LTE y poco más llegó a filtrarse, pero la aparición esta semana de una nueva aplicación desarrollada por SAMSUNG ELECTRONICS Co, Ltd en exclusiva para sus dispositivos, ha confirmado que el fabricante coreano tiene un terminal con este nombre en desarrollo.

Sin duda, el nombre Cronus no es otra cosa que la denominación interna del dispositivo, por lo que no podemos saber si se trata de un nuevo modelo para la plataforma o de una versión de uno ya existente. Pudiera ser que se trate del Samsung ATIV S Neo, recientemente presentado por el operador Sprint y que se anuncia como un teléfono compatible con redes 4G LTE. Aunque si se encuentra aún en desarrollo (como se anuncia en la aplicación) podría tratarse de una versión global del Neo o un dispositivo completamente nuevo sin fecha concreta para su lanzamiento.

Aplicación Samsung Mobile Care

Más allá de la aparición del nombre Cronus en el extracto de la aplicación Mobile Care, lo que más alegrías puede traer a los usuarios de dispositivos Samsung equipados con Windows Phone 8 es la clara mención que se hace a la actualización GDR2:

La aplicación sólo puede funcionar en los siguientes dispositivos: Cronus (en desarrollo), dispositivos ya lanzados (GDR2 o versión posterior de los ATIV S/ATIV Odyssey) y sólo estará disponible en idioma inglés.

De hecho, hemos podido descargar la aplicación en un Samsung ATIV S pero al no estar aún actualizado con GDR2, la aplicación se cierra sola al iniciarla. Cuando el dispositivo sea actualizado, Mobile Care permitirá el volcado de información desde el teléfono al servidor Mobile Care Samsung para que sea analizada y permita que el producto sea mejorado.

¿Qué opináis del Samsung Cronus? ¿Creéis confirmada la llegada de GDR2 a vuestros Samsung ATIV?

Windows Phone Store | Mobile Care

Archivado en Aplicaciones exclusivas, Mobile Care, Sams, Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Cronus LTE, Windows Phone 8 GDR2, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs