Angry Birds Star Wars 2 llegará el 19 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rovio ha anunciado que la segunda parte de su conocido juego Angry Birds Star Wars llegará el 19 de septiembre a Windows Phone 8. Lo que a priori sería simplemente una buena noticia para los fans de la saga Angry Birds es en realidad una excelente noticia para todo usuario de la plataforma. Esto se debe a que la fecha coincide con el lanzamiento del juego para Android e iOS por lo que Windows Phone 8 es valorado a su misma altura.

Angry Birds Star Wars 2

El sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft ha recibido un espaldarazo por parte de Rovio al anunciar que el lanzamiento de su nuevo juego, Angry Birds Star Wars 2, se realizará al mismo tiempo que en Android y iOS. La fecha elegida es el 19 se septiembre y es importante reconocer que un desarrollador tan importante otorge la misma relevancia a nuestra plataforma que a los dos sistemas operativos más extendidos.

La dinámica de juego será la ya conocida en la saga Angry Birds pero, por supuesto, la nueva versión estará plagada de novedades. Con Angry Birds Star Wars 2 llegarán nuevos niveles y nuevos personajes. Además, será posible ponerse del lado de los cerdos y jugar con sus personajes. Pero la gran característica será la posibilidad de usar Telepods, que son figuras reales de los caracteres del juego que podemos teletransportar a la pantalla con la ayuda de la cámara del terminal. Una vez insertados en la partida podremos aprovechar sus habilidades especiales.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo, Rovio tiene intención de aumentar su modelo de negocio y exprimir todo el potencial de la marca. Puede parecer excesivo pero debemos reconocer que la venta de figuras capaces de interactuar con nuestro smartphone es todo un alarde de originalidad. En todo caso serán los usuarios quienes (como debe ser) decidan si la idea tiene éxito o no.

El precio del juego será de 0,99 euros tanto para Windows Phone 8 como para Android y iOS, aunque se espera que el sistema operativo de Google se beneficie de una versión gratuita con anuncios.

¿Cómo valoráis este anuncio? ¿Y la idea de los Telepods?

Rovio | Angry Birds Star Wars II

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Star Wars II, Juegos, Rovio, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion