Angry Birds Rio gratis en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry-Birds-Rio-cabecera

Creemos que a estas alturas todos conocéis los juegos de Angry Birds, el último que han lanzaron para Windows Phone fue el Angry Birds GO!. Pues ahora tenéis el Angry Birds Rio gratis, justamente cuando lo han actualizado a la versión 2.0.0.0, por lo que aprovechad ahora que no tiene ningún coste.

Las novedades en esta versión son las siguientes:

  • 20 niveles nuevos y 6 niveles de bonificación

  • Nuevos gráficos mejorados

  • Ayuda a los delfines que están atrapados

  • Un nuevo movimiento disponible, sumérgete bajo el agua para romper las jaulas

Angry Birds Rio es perfecto para jugar a ratos cuando no tengamos nada que hacer. Es sencillo de jugar pero muy adictivo, aunque si tenemos que hablar del lado negativo tenemos que decir que no funciona en Windows Phone 7.x, una verdadera lastima ya que no es un juego nada exigente.

Angry-Birds-Rio-gratis

En total tenemos 10 episodios con más de 280 niveles, más de 60 niveles de bonificación, muchos logros, frutas ocultas especiales, combates contra jefes espectaculares, etc. Con todas estas características tendréis juego para rato, por lo que os lo recomendamos.

Rovio, los desarrolladores del juego no han dicho si estará disponible gratis para siempre o durante un tiempo, así pues mejor que lo descarguéis por si acaso. También os puede interesar el Angry Birds Star Wars II, hace poco recibió el Carbonite pack con bastantes mejoras. Este por ahora no es gratis, tiene un precio de 0,99 euros, aunque tiene versión de prueba.

Windows Phone Store | Angry Birds Rio (gratuita)

Archivado en Angry Birds Rio, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion