Facebook Beta disponible para WP 7.x y actualizada para WP 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque la nueva aplicación de Facebook para Windows Phone estaba teniendo un desarrollo bastante bueno a través de su versión beta, la verdad es que todavía había algún que otro punto en contra. Uno de los más importantes era la versión de la aplicación para Windows Phone 7, y hoy nos ha dado una alegría, ya que tras el anuncio de ayer de que pronto estaría disponible, ahora ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store. Además la sorpresa es doble, ya que la versión para Windows Phone 8 también recibe una actualización, lo que es de agradecer. A continuación te mostramos los detalles.

Facebook Beta

Llegan buenas noticias para los poseedores de terminales con Windows Phone 7.x (salvo si tiene solo 256 MB de RAM), y también para los poseedores de un Windows Phone 8, y es que Microsoft ha lanzado la aplicación de Facebook Beta para los usuarios de la primera plataforma y ha actualizado la aplicación para los de Windows Phone 8, algo que se venía reclamando desde hace meses y que sin duda pondrá a los usuarios muy contentos.

En Facebook Beta para Windows Phone encontraremos funciones que todavía no están disponibles en la actual versión estable, como soporte para fotos en alta resolución, la posibilidad de compartir post y los timeline de Facebook. Además también es bastante probable que encontremos errores, los cuales deberíamos reportar desde la aplicación, en el apartado Send Feedback (dentro de configuración) o desde la Windows Phone Store en un comentario, para que así puedan seguir corrigiendo errores y puliendo la aplicación.

Facebook Beta para Windows Phone 7.x

Tal y como nos anunció Joe Belfiore hace una horas ya tenemos disponible para Windows Phone 7.x la aplicación Facebook Beta. La aplicación se encuentra disponible para descargar en la Windows Phone Store y se trata de la versión 3.1.0.2., la cual tiene pequeñas diferencias respecto a la versión para Windows Phone 8, pero que es prácticamente la misma aplicación.

También nos hemos encontrado con la sorpresa de que por ahora los terminales con 256 MB de RAM no pueden ejecutar la aplicación, cosa que esperemos que cambie con las próximas actualizaciones, como sucedió con la última actualización de Halo: Spartan Assault por ejemplo. Como bien dijimos, es de esperar que ahora comiencen a llegar actualizaciones de esta versión gracias a los comentarios de los usuarios, por lo que es posible que pronto se actualice la versión oficial de la aplicación disponible en la tienda.

Facebook Beta para Windows Phone 8

Tras conocer el esperado lanzamiento de Facebook Beta para Windows Phone 7.x, ahora nos llega el aviso de que también la versión para Windows Phone 8 ha recibido una actualización. Esta actualización lleva el número 5.1.0.2, mientras que la versión de Windows Phone 7 viene con el número 3.1.0.2, por lo que parece que seguirán un ritmo de actualizaciones distintas.

Además, en cuanto a las novedades que nos podemos encontrar en esta actualización menor, se incluye correcciones de errores reportados por usuarios, además de las típicas mejoras de rendimiento, sin ningún otro cambio aparente.

windows phone facebook beta albumes

Os recordamos que Facebook Beta para Nokia Lumia está disponible gratis en la Windows Phone Store, y podéis descargarlo desde el enlace que os mostramos a continuación.

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Facebook, Facebook Beta, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion