El nuevo Nokia Lumia 625 estará disponible en México mediante la compañía Telcel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo dispositivo móvil de gama media de Nokia, el Lumia 625 parece que cruzará el charco para llegar hasta México. Esta fantástica noticia nos llega desde Windowsphoneapps quienes han anunciado la llegada de este terminal mediante la compañía telefónica Telecel. ¿Quieres saber más características de este terminal y a que precio estará disponible?

Nokia Lumia 625

El nuevo Nokia Lumia 625, el modelo de gama media de Nokia presentado hace unas semanas estará disponible en México con la operadora Telcel, según comentan los compañeros de Windowsphoneapps. Este nuevo y gran terminal en cuestión de pantalla, como ya te contamos hace algunos días, es el primero en superar la barrera de las 4,5 pulgadas con una pantalla de 4,7 pulgadas LCD y además cuenta con conectividad 4G LTE.

Esta versión extra estará disponible a un precio de 3.999 pesos mexicanos con la operadora. Además nos avisan de la llegada de Nokia Amber, la esperada actualización para la gama Lumia con Windows Phone 8, durante el mes de agosto a México, por lo menos con la compañía telefónica Telcel, no sabemos si las demás compañías los actualizarán. Con esta actualización los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características como la Radio FM o la aplicación de consumo Data Sense, entre otras muchas.

Esperemos que lleguen más terminales con Windows Phone a México y a todos aquellos países donde aún no es casi conocido el sistema operativo móvil de Microsoft.

Además, cabe destacar que aunque el dispositivo en cuestión se sitúe en una gama media-baja, las opiniones de gente que lo ha podido utilizar durante un tiempo suficientemente largo como para sacar conclusiones, se ha dado cuenta de lo magnífico que es el terminal y como se comporta en el día a día. Sin duda alguna, un punto a favor para Nokia.

Archivado en Lumia, Lumia 625, Nokia, Telecel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion