El Nokia Lumia 625 disponible próximamente en México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia Lumia 625, el modelo de gama media de Nokia presentado hace unas semanas, estará disponible próximamente en México con la operadora Telcel. Este nuevo y gran terminal en cuestión de pantalla, como ya te contamos hace algunos días, es el primero en superar la barrera de las 4,5 pulgadas con una pantalla de 4,7 pulgadas LCD y además cuenta con conectividad 4G LTE.

Nokia Lumia 625

El mes pasado Nokia nos presentó el más reciente integrante de la familia Lumia con Windows Phone 8, me refiero al nuevo Nokia Lumia 625, la primer variante del Lumia 620 pero con grandes novedades en diferentes aspectos del hardware para posicionarlo como un digno intermediario entre el Lumia 620 y el Lumia 720. Uno de los grandes cambios que vemos en este terminal es la gran pantalla de 4.7 pulgadas, dando posiblemente inicio a una serie de smartphones Nokia que mantendrán pantallas de gran tamaño a partir de ahora. De igual forma otro cambio se da en la cámara, donde Nokia coloco un sensor que permite tomar mejores fotos aun con poca luz, así como la posibilidad de grabar video en Full HD sin ningún problema.

De este modo, como ya os habíamos filtrado, se confirma la llegada del Nokia Lumia 625 a México, mientras que de momento no hay ninguna mención a otros terminales como el Nokia Lumia 925 o el Nokia Lumia 1020. En la web de Nokia ya aparece el terminal con el cartel de “próximamente” sin ofrecer más datos, aunque según nuestras fuentes estará disponible con Telcel a un precio de 3.999 pesos mexicanos.

Este lanzamiento será muy importante para la compañía, puesto que México es un país preferente para Nokia, donde está obteniendo excelentes resultados de venta, llegando incluso a niveles de casi el 20% de ventas de Smartphones, según pudimos conocer a principios del mes de Junio.

Además nos avisan de la llegada de Nokia Amber, la esperada actualización para la gama Lumia con Windows Phone 8, durante el mes de agosto a México, por lo menos con la compañía telefónica Telcel (no sabemos si las demás compañías los actualizarán). Con esta actualización los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características como la Radio FM o la aplicación de consumo Data Sense, entre otras muchas.

En resumen, todos los que han tenido acceso a este terminal y lo han probado han afirmado que es un terminal excelente, sobre todo teniendo en cuenta la gama en la que se encuentra, por lo que esperemos que lleguen más terminales con Windows Phone a México y a todos aquellos países donde aún no es casi conocido el sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis deseando que salga ya al mercado?

Archivado en Lumia, Lumia 625, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge Santin dice:

    Pues, en verdad sigo todavia dudando de este sistema operativo, realmente no lo veo por encima de los demas, y con la llegada de los nuevos sistemas operativos (firefox, el de jolla entre otros) siento y creo, que wp va a quedar entre el monton. no va a sobresalir

    • Borja Muiños dice:

      Jolla no tiene ni apoyos, ni aplicaciones, ni varios terminales, ni ecosistema. Por lo tanto será muy difícil que triunfe a no ser que cambien mucho las cosas.

      Firefox OS tiene apoyo por parte de operadoras y fabricantes, pero ni ecosistema, ni buenos terminales de gama alta, ni aplicaciones.

      De verdad piensas que alguno de esos puede hacer frente a Windows Phone? Porque yo lo veo imposible no, lo siguiente…

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jorge Santin. Nosotros no decimos que WP sea mejor que otros sistemas operativos, ya que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No existe sistema operativo perfecto, y mejor, porque así siempre iremos evolucionando. Pero lo que sí decimos es que WP tiene ventajas y que se encuentra prácticamente a nivel de los dos más conocimos (Android e iOS) y eso a pesar de su juventud. Puede que a uno no le guste (y es comprensible), pero ¿lo has probado? ¿has estado tiempo utilizándolo? Si es así y no te convence, pues nada.. pero también es verdad que los que al final hemos optado por WP hemos pasado por otros dispositivos. Yo, sin ir mas lejos, he tenido diversos tipos, y al final me he decidido por mi Lumia 920. Es más, tengo un Galaxy S4 mini que es prácticamente regalado, y lo tengo metido en un cajón, jijijiji pobre..

    • Radeoshock dice:

      Si lo hubieses usado no dirías eso. Windows Phone está a años luz por delante del resto.

      Sólo por poder anclar lo que quieras a inicio ya deja al resto en muy mala posición.

  • […] poco se ha comentado, será muy delgado y muy ligero y estará disponible en varios colores muy al estilo de los Lumia. Su pantalla será de 10,1 pulgadas y llevará una resolución de 1920 × 1080 pixeles, en la cual […]

  • JoseCT dice:

    Yo, personalmente no puedo hacer crítica de IOS, porque ni lo tengo, ni tampoco lo tiene nadie en mi circulo de amistades, -quizás seamos tontos, o quizás nadie vemos a IOS como el mejor sistema operativo-

    Dicho esto, como todos, he probado y trasteado, que no tenido, un android, mi mujer tiene android, y bueno me parece un sistema operativo que se puede decorar mucho y tal, pero es lento, enrevesado, y gasta batería por doquier.

    Supongo que habrá móviles y móviles, del android que hablo es un ZTE SKATE.

    A mí personalmente siempre me ha gustado mucho symbian, pero bueno, aquello, es otra historia, aunque aún hoy, a pesar de terminales con mil precesadores de 4 nucleos, no existe aún sistema operativo más estable que symbian.

    Para mi y para muchos, windows phone es el mejor sistema, por supuesto, esto siempre es una simple opinión personal de cada cual, pero se puede resumir en unos cuantos aspectos importantes:

    Es muy estable, núnca o casi núnca se cuelga, de hecho, mi L520, el más bajo de todos los LUMIA, nunca se me ha quedado colgado, es muy rápido para acceder a cualquier aplicación y o cualquiera de los acceso directos en inicio, y además lo más importante, 2 días y medio de batería en uso normal.

    Vale que me digan que no puedo poner una imagen de fondo…… pero en windows phone8, puedo poner todas las que tenga, cambiando alternativamente, como si de un salva pantallas se tratase en una baldosa viva de tamaño a tope de grande.

    Como ya se ha dicho, cada sistema operativo tiene sus virtudes y sus defectos, pero si lo que te prima es una gran autonomía de batería, unas cuantas aplicaciones realmente, y hago incapié en esto, REALMENTE UTILES, tu sistema operativo es windows phone8, y si te inclinas por este sistema y te lo puedes permitir, tu próximo móvil será NOKIA.

    • JoseCT dice:

      Es una respuesta a Jorge Satin, aunque algo hice mal, y se puso como un nuevo comentario.

    • Borja Muiños dice:

      En cuanto a la guerra de sistemas operativos en los tres grandes pues mi opinión es:

      iOS: Me parece en cuanto a sistema operativo el mas pulido y trabajado, el mas rápido, muy fiable y además que es el mismo para iPhone e IPad, por lo que el numero de aplicaciones es amplio. A largo plazo lo veo manteniéndose con un 15% de cuota de mercado, aunque podrían llegar bastante mas lejos si lanzarán algún terminal mas y no solo un modelo.

      Windows Phone 8: En cuanto a sistema operativo es bastante fiable y seguro, pero aun le queda un poco para alcanzar a iOS. Como gran baza para el futuro cuenta con un gran ecosistema, y numerosos fabricantes que sacarán modelos con sus sistemas. Sin duda es al que mas futuro le veo.

      Android:Es un sistema operativo que ha llegado a acumular tanto éxito porque los terminales que lo portan son casi regalados, todos los fabricantes tienen en el mercado móviles con Android y cuenta con numerosas aplicaciones ya que es mas fácil de programar. Pero es un sistema lento, cargado y al que no le veo mucho futuro, pienso que ha llegado a su tope y ahora que hay otras opciones mejores y que por poco mas dan muchos mejores resultados irá bajando la cuota…

      Repito que esa es mi opinión después de haber probado los tres, cada uno puede tener la suya y no estar de acuerdo…

  • Francisco Rojas dice:

    -¿Cuándo llegara el Lumia 925 a México?

  • Juan Pablo dice:

    Amigos, acá en Argentina pronto estará a la venta el Lumia 720. ¿Tienen alguna información acerca del lanzamiento del Lumia 625 en Argentina? saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion