Primeras impresiones del Nokia Lumia 625

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días Nokia presento casi sin previo aviso “algo grande”, lo que después se supo que iba a ser un nuevo integrante de la familia. En este caso es el hermano mayor del Lumia 620 que en este caso las prestaciones no suben, sino lo que sube es su tamaño de pantalla que pasa a ser el primero en incorporar una diagonal de 4,7 pulgadas. Ya sabemos las primeras impresiones sobre este nuevo terminal, ¿las quieres conocer?

Nuevo smartphone de Nokia

Hace algunos días Nokia presentó su nuevo Nokia Lumia 625, de una forma totalmente inesperada. Ahora nos llegan desde WPCentral las primeras impresiones de este gran terminal.

Antes de nada, hay que recordar que este nuevo miembro de la familia Lumia es el primero en integrar una pantalla de más de 4,5 pulgadas que había sido el tope, para asignar a este nuevo terminal una diagonal de 4,7 pulgadas. Este nuevo Lumia supone un salto respecto a su antecesor, el Nokia Lumia 620, ya que aparte de incorporar una pantalla más grande que cualquier otro dispositivo de Nokia con Windows Phone, además cuenta con conectividad 4G/LTE y posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

Nuevo smartphone de Nokia

La pantalla que es lo que más destaca del terminal. Sorprende por su curvatura junto al cristal que lo envuelve, muy característico de los Lumia, pero también destaca hacia mal, ya que su resolución a 800 x 480 se queda un poco corta con tan solo 195dpi. Respecto al diseño del móvil, poca novedad; cuenta con el puerto microUSB en la parte inferior, ajustes de volumen, bloqueo de pantalla y el botón del disparador de la cámara, todos ellos en el lateral derecho. Cuenta además con carcasas intercambiables, disponibles en varios colores para elegir – rojo, blanco, negro, verde y amarillo. El diseño en líneas generales es bastante similar a su hermano menor, el Lumia 520. Las esquinas redondeadas con la pantalla perfectamente incrustada y con la cámara posterior más centrada como los primeros Lumia.

Nuevo Nokia

El dispositivo, como ya es habitual, se mueve con gran fluidez y no presenta ningún tipo de lag. Cabe decir que este nuevo dispositivo de Nokia, no pretende ser un dispositivo de gama alta. Nokia pretende abarcar más terreno presentando nuevos terminales con más pulgadas para ese público que sin gastarse mucho dinero pueda tener un smartphone con unas características suficientes con una pantalla grande. Y todo esto a un precio de 220€.

Y a ti, ¿qué te parece?

Archivado en Lumia, Lumia 625, Nokia, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge A dice:

    Hola a todos.Nececito que me recomienden algun app para bloquear llamadas para Lumia920.Saludos

  • Jose dice:

    Bien……, con razón lo anunciaban como “algo grande”, y es que con una pantalla de 4,7″…..

    Desde mi punto de vista, sin haberlo ni siquiera visto físicamamente, parece una muy buena opción, aunque este modelo concretamente ya no es tan asequible…… la idea de abarcar todo tipo de presupuestos, con este modelo no llegarán a todos los públicos.

    Con respecto al diseño, a mi personalmente ya no me gustan las redondeces, de ahí el adquirir mi L520, y mis dudas entre este terminal, y otros, que no me da ningún reparo en nombrar lo que al final descarte como opción, LG-L3, ese era mi otra opción por presupuesto, y aunque el L520, es un 50% más caro, es más de un 100% mejor, aun siendo un poquito más caro, es mucho mejor.

    Creo que para mi gusto, muchos ya estamos cansados de redondeces, y queremos más angulos rectos en la parte más visible de nuestros moviles.

    Un saludo a tod@s

  • Aday dice:

    Mmm.. “Lumia 620 que en este caso las prestaciones no suben” El 625 tiene 200Mhz mas en cada núcleo.. Algo suben las prestaciones además de la pantalla..

  • […] cabe destacar que aunque el dispositivo en cuestión se sitúe en una gama media-baja, las opiniones de gente que lo ha podido utilizar durante un tiempo suficientemente largo como para sacar […]

  • pablo dice:

    Al lumia 625 le encuentro 2 fallos, uno es que las teclas de abajo de “atrás”, “inicio” y “buscar” almenos yo no he conseguido que se iluminen, y de noche se hace un poco molesto no ver claramente dónde estan situados los accesos.

    Otro punto en contra es la multitarea, estaria bien que solamente con deslizar hacia abajo la aplicación se cerrara, pero resulta que tienes que meterte dentro de la aplicación para cerrarla desde ahi.

    Si alguien ha encontrado alguna manera de mejorar eso (cambiando alguna configuración o algo) porfavor que lo diga! Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion