Samsung actualiza App Folder y Video Trimmer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La ya habitual política de actualizaciones del fabricante coreano para sus aplicaciones exclusivas ha traído novedades una vez más a la Samsung Zone. Ya tenemos nuevas versiones para descargar de App Folder y Video Trimmer, ambas para terminales Windows Phone 8 y totalmente gratuitas. Además la aplicación de sistema Ajuste adicional también ha sido actualizada.

Samsung Zone

Hasta la llegada de la actualización GDR2 para sus Samsung ATIV S el soporte del fabricante coreano se percibía exclusivamente gracias a las numerosas actualizaciones de sus aplicaciones exclusivas y de sistema. Lejos de ralentizar su ritmo tras la llegada del nuevo software, Samsung lo ha mantenido y ha añadido nuevas opciones para su tienda. En esta ocasión tenemos nuevas versiones disponibles para App Folder y Video Trimmer. Además como extra también se ha actualizado la aplicación de sistema Ajuste adicional.

App Folder

Esta aplicación es una de las más valoradas por los usuarios de teléfonos Samsung equipados con el sistema operativo Windows Phone 8. El motivo de ello es que nos permite crear carpetas de aplicaciones y ajustes y anclarlas en la pantalla de inicio como acceso directo. Su funcionamiento es fluido y el uso destaca por su sencillez. La única pega que se le podía encontrar era cierta lentitud al abrir las carpetas y afortunadamente dicha carencia queda solucionada tras instalar esta actualización.

Video Trimmer

Tal y como os contábamos en su lanzamiento, Video Trimmer permite editar los vídeos de nuestra galería recortando su duración a voluntad. También incluye la posibilidad de compartir el recorte en Facebook y YouTube, así como por medio de correo electrónico y NFC. No existe registro de las novedades que trae la actualización por lo que si detectáis cualquier mejora os animamos a compartirla con nosotros.

Ajuste adicional

Ajuste adicional es una aplicación de sistema que se integra en el menú de configuración. Acaba de actualizarse y pese a notificarse a través del tile de la Windows Phone Store, no es posible encontrarla en la Samsung Zone mediante búsqueda.

Esta aplicación permite realizar los siguientes ajustes de configuración:

  • Brillo automático
  • Cancelación de eco en llamada
  • Activación de altavoces
  • Vibración al pulsar las teclas táctiles

No dejéis de comentarnos vuestra experiencia de uso.

Windows Phone Store | App Folder

Windows Phone Store | Video Trimmer

Archivado en App Folder, Samsung, Samsung Zone, Video Trimmer, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Hace unos dias, se formulaba la siguiente pregunta:

    ¿Nokia debe temer a Samsung? (no era tan asi, pero si en resumen)

    Esta claro, que si, Samsung ofrece aparatos de una calidad excelente, y ademas tiene muy presente tanto en los actuales clientes, ofreciendo actualizaciones y aplicaciones especificas para Samsung, como a los futuros clientes, ya que estando contentos los actuales clientes, al final, el boca a boca es la mejor pancarta publicitaria, y ademas, la mas barata, solo hay que motivar a los actuales clientes a que hablen bien de sus aparatos.

    Yo soy muy de Nokia, pero reconozco que samsung tiene unos equipos muy muy buenos, y ademas, trabaja en 2 sistemas operativos, que es una ventaja, si te gusta la marca Samsung, no tienes escusa, ¿como lo quiere usted, con android o con windows phone 8?

    • wjvelasquez dice:

      Samsung solo tiene un equipo en Windows pone y Nokia tiene demasiados.

      Ayer Nokia actualizo todos a Amber y todos ya los disfrutamos.

      Si por aplicaciones exclusivas vamos Nokia le lleva una gran ventaja.

      Aclaro ahora lo siguiente. Esperoq ue Samsung, Huawei, ZTE y demás le den una dura pelea a Nokia y si posible que le adelanten para que se vea forzada a mejorar.

      Ayer mi Lumia 810 se actualizo y según el único que no iba a tener radio FM era el 620. Sorpresa el mio tampoco lo tiene.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion