Rumor: el Nokia Lumia 1520 llegará el 26 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más los rumores que apuntan a que el primer phablet del sistema operativo de Microsoft será lanzado este mismo mes de septiembre. La conocida fuente de filtraciones evleaks, certera como pocas, se ha sumado a la corriente anunciando que la fecha oficial para el lanzamiento del Nokia Lumia 1520 será el 26 de septiembre. Impacientes, ¡ya queda menos!

Nokia Lumia 1520

La fecha final para la llegada del Nokia Lumia 1520 se aproxima y algunas fuentes ya citan un día en concreto. Según evleaks, ese día será el 26 de septiembre lo que implica que (si acierta) sólo estamos a un par de semanas del anuncio oficial. La expectación es máxima debido a las inéditas especificaciones que se espera traiga este phablet a la plataforma Windows Phone.

Todo indica que seremos testigos del primer Windows Phone 8 con pantalla 1080p. También veremos un nuevo procesador de Qualcomm, aunque no se ha confirmado si dispondrá de cuatro u ocho núcleos. Respecto a los megapíxeles de su cámara PureView, recientemente os adelantamos ciertos datos y evleaks aporta información en el mismo sentido que el resto de las fuentes afirmando en su cuenta de Twitter que se trata de 20 megapíxeles. Estamos ante una fuente muy creíble con numerosos aciertos a sus espaldas y consideramos muy posible que la información sea cierta.

evleaks Lumia 1520

También debemos recordar que el Nokia Lumia 1520 incorpora de serie la actualización GDR3, lo que permitirá comprobar algunas de las mejoras que recibiremos en nuestros terminales este otoño. Como ya ocurrió con el Nokia Lumia 925 y GDR2, la actualización se verá primero en terminales nuevos antes de lanzarse para los ya existentes. Hemos hablado en plural pues cobran fuerza ciertos rumores sobre un nuevo Windows Phone 8 de HTC que llegaría en octubre. Se apunta que incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1080p. ¡Se avecina un otoño calentito!

¿Qué esperáis vosotros de este phablet y de la actualización GDR3?

Archivado en Cámara, evleaks, Lumia, Lumia 1520, Nokia, Windows Phone GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion