El lanzamiento del Nokia Lumia 1520 se retrasa a octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rectificar es de sabios, dicen, y eso es exactamente lo que ha hecho evleaks respecto al tweet de su cuenta que situaba el lanzamiento del esperado primer phablet del sistema operativo de Microsoft para finales de este mes. Una nueva publicación en su cuenta de Twitter sitúa ahora el lanzamiento en el próximo mes de octubre. Lo más seguro, visto el ritmo de las filtraciones, es que quede poco por saber del Nokia Lumia 1520 para cuando sea presentado oficialmente.

Nokia Lumia 1520

Recientemente os anunciábamos que una conocida y refutada fuente de filtraciones había fechado el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 1520 (o Nokia Bandit) para el 26 de septiembre. La fuente era evleaks y esta tarde ha dado marcha atrás en su afirmación, anunciando ahora que la fecha más probable se sitúa casi un mes más tarde. La nueva fecha pospone el lanzamiento al 22 de octubre y otras fuentes llegan a citar principios de noviembre. ¡Qué larga se va a hacer la espera!

Desde WPCentral se apuesta por las primeras semanas de noviembre y de la mano del operador de telefonía AT&T. Lo cierto es que ambas fechas podrían ser correctas, dándose el 22 de octubre el anuncio oficial e iniciándose la comercialización a principios del mes siguiente. Lo importante, al fin y al cabo, será la aceptación o no de este nuevo dispositivo finlandés por parte de los posibles compradores. Para ello se espera que cuente con grandes especificaciones:

  • Actualización GDR3 de fábrica
  • Pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Memoria interna de 32 GB expandible mediante tajeta microSD
  • Cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView
  • Cuatro micrófonos para grabar audio
  • Batería de 3400 mAh

Nokia Lumia 1520 blanco

La filtraciones y rumores se suceden en torno al que será el primer phablet equipado con Windows Phone 8. Nuevas fotos y especificaciones van saliendo regularmente a la luz y la que más nos ha llamado la atención es la relativa a la (supuesta) capacidad de su batería. Se rumorea que gracias a su tamaño podría disponer de 3400 mAh, cantidad sensiblemente superior a la vista en sus competidores, por lo que la autonomía sería uno de sus puntos fuertes.

¿Creéis que será un éxito o un modelo minoritario?

Archivado en evleaks, Lumia, Lumia 1520, Nokia, Nokia Bandit, sd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion