Nokia quiere reinventar la innovación en un evento el 22 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días conocimos que Nokia no presentaría su phablet el próximo 26 de septiembre y se retrasaría a octubre o incluso noviembre. Acabamos de conocer que la finlandesa nos ha citado el 22 octubre a un evento para presentar su nuevo dispositivo. Podría tratarse del terminal Nokia Lumia 1520 o de la tableta con la que llevamos meses rumoreando, Nokia Sirius. ¿Cuál será el dispositivo que nos presente Nokia?

Stand de Nokia

Hace unos días supimos que Nokia no presentaría su phablet previsto para el próximo 26 de septiembre. En el mismo artículo ya avanzábamos que posiblemente se pospondría para el 22 de octubre, justo la fecha que hoy acaba de anunciar la finlandesa para un nuevo evento, en el que posiblemente presente un nuevo dispositivo.

A través de la red social Twitter, Nokia nos cita para su próximo evento el 22 de octubre. Un tweet en el que afirman que nunca dejarán de innovar, al que acompaña además una imagen de un esquiador en un desierto. No sabemos qué relación puede llegar a tener la imagen y el producto que finalmente presente Nokia. En el tweet además aparece el hastag innovación reinventada.

Lo que posiblemente presente la finlandesa es el conocido como Nokia 1520 o Nokia Bandit, nombre con el que se conocía hasta la filtración por parte de Evleaks. Se trataría de un phablet, que contará con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800, almacenamiento interno de 32 GB expandible mediante tajeta microSD, cámara de 20 megapíxeles y batería de 3400 mAh. Una de sus principales novedades es que podría traer es la última actualización Windows Phone 8 GDR3 para los terminales Nokia Lumia, Bittersweet Shimmer.

También Nokia podría llegar a presentar una tablet con la que llevamos meses rumoreando. El dispositivo se llamaría Nokia Sirius, que contaría con sistema operativo Windows RT, procesador Snapdragon 800 a 2,15 GHz, cámara principal de 6 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles, pantalla de de 10,1 pulgadas con resolución 1080p, memoria interna de 32 GB, Micro HDMI, puertos USB e incluirá además un teclado desmontable.

No conocemos más detalles al respecto del evento de la finlandesa, ni siquiera el lugar. Estaremos muy atentos a los rumores e informaciones que surjan a raíz de dicha cita. También anunciar que ese día estaremos siguiendo el evento en directo, para ofrecer toda la información sobre el dispositivo o dispositivos que nos presente Nokia.

¿Cuál será el dispositivo que presente Nokia el 22 de octubre?

Archivado en Nokia, Nokia 1520, Nokia Bandit, Nokia Bittersweet Shimmer, Nokia Sirius, Windows Phone 8 GDR3, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion