Se filtran imágenes y el nombre definitivo del phablet Nokia Bandit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falta menos de un mes para el próximo evento de la finlandesa y crecen las filtraciones acerca de los posibles dispositivos que presentará Nokia. La filtración de hoy viene de la mano de Evleaks, anunciando el nombre del phablet de la finlandesa que hasta ahora llamábamos Nokia Bandit. También se han filtrado imágenes del phablet junto al Nokia Lumia 1020 ¿Queréis conocer el nombre y las imágenes del phablet de Nokia?

PhabletNokia

Desde hace meses se ha venido rumoreando sobre nuevos dispositivos por parte de la finlandesa Nokia, que a medida que se acerca el evento de septiembre se van haciendo más insistentes. El dispositivo del que más se ha hablado es un supuesto tablet con Windows RT, pero también lo ha sido el posible lanzamiento de un phablet. Ambos dispositivos se rumorea que serán presentados antes de que finalice el año.

El que posiblemente se presente este de mes septiembre es el phablet, que conocíamos hasta ahora como Nokia Bandit. Dicho dispositivo será presentado con el nombre de Nokia Lumia 1520, según el perfil de Twitter de Evleaks. Se trataría de un phablet de gama alta, que vendría a competir con otros dispositivos similares de la plataforma Android, ya que el Nokia Lumia 1520 vendrá con sistema operativo Windows Phone 8.

Además de conocer el nombre del dispositivo, se han filtrado imágenes del phablet en el portal Windows Phone Central. En las fotografías aparece el posible Nokia Lumia 1520, que contaría con una pantalla superior a las seis pulgadas, junto al Nokia Lumia 1020, en el que se aprecia la notable diferencia de tamaño entre ambos terminales.

En cuanto al aspecto físico del terminal, se puede apreciar que es bastante delgado y que cuenta con una carcasa o funda, que está sujeta a la parte trasera agarrada a las esquinas del phablet, por lo que protege tanto la parte trasera como la pantalla si la cerramos. Si nos fijamos en la pantalla del Nokia Lumia 1520, se aprecia una tercera columna de tiles, una de las muchas novedades que traerá la próxima actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR3, que posiblemente sea lanzado a finales de octubre o principios de noviembre.

Hay que tener en cuenta que la información sobre el Nokia Lumia 1520 son todavía rumores, ya que no hay nada confirmado hasta que la finlandesa anuncie de forma oficial el dispositivo, que posiblemente sea presentado en el próximo evento que está preparando Nokia el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York. En dicha cita, aunque dudo que suceda, podría también presentarse el tablet de la finlandesa, Nokia Sirius.

¿Qué os parecen las imágenes del Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia 1020, Lumia 1520, Nokia, Nokia Sirius, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion