Tamaño estimado del Nokia Lumia 1520 partiendo de imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios medios anglosajones se han decidido a calcular el tamaño que podría tener el primer phablet con el sistema operativo Windows Phone 8. Partiendo de imágenes filtradas que aún no han sido confirmadas oficialmente han obtenido las medidas probables del dispositivo conocido como Nokia Bandit o Nokia Lumia 1520. Tras los cálculos han comparado sus resultados con los phablets más conocidos de Samsung.

Nokia Lumia 1520 Bandit

Pese a que normalmente no animaríamos una discusión sobre el posible tamaño de ningún aparato, el caso que nos ocupa hoy sí parece digno de ser comentado. Varios medios extranjeros han decidido calcular el tamaño del futuro phablet de Nokia tomando como base unas imágenes filtradas recientemente del llamado Nokia Bandit o Nokia Lumia 1520. Los resultados obtenidos por unos y otros no son iguales pero en todo caso confirman una premisa inevitable en todo dispositivo de estas características: el aparato es enorme.

Desde WMPoweruser han querido comparar el tamaño del dispositivo finlandés que incorporará la supuesta pantalla de 6 pulgadas con el phablet más conocido del fabricante coreano, el Samsung Galaxy Note 2. Las medidas obtenidas por este medio para el Nokia Lumia 1520 serían las siguientes:

  • Alto: 150,5 milímetros
  • Ancho: 82 milímetros

De confirmarse su pronóstico, estaríamos ante un terminal con unas medidas muy similares a las del modelo coreano, pese a que la pantalla de este se conforma con un tamaño de 5,5 pulgadas. Supondría un éxito de diseño pese a que el Sansung Galaxy Note 2 ya tenga cerca el lanzamiento de su sustituto. Abajo podéis ver un fotomontaje con los dos dispositivos.

Nokia Bandit

Los chicos de WPCentral también han publicado unas medidas aproximadas gracias al trabajo de uno de sus lectores. Las cifras obtenidas son claramente superiores a las comentadas antes por lo que han introducido un tercer modelo (del mismo fabricante coreano) a la comparativa. Cabe destacar que para esta predicción se ha partido de las mismas fotos filtradas.

Lumia 1520

Las medidas finales nos muestran un terminal de mayor tamaño que sus contrincantes y, en nuestra opinión, unas medidas más realistas respecto a lo que finalmente veremos salir al mercado. Sus rivales son el ya citado Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Mega 6.3 y como comprobaréis en la tabla que sigue más abajo, las cifras se alejan de las del primero y casi calcan las del segundo.

Phablets Alto Ancho
Nokia Lumia 1520 170 mm 88,9 mm
Samsung Galaxy Mega 6.3 168 mm 88 mm
Samsung Galaxy Note 2 151 mm 80,5 mm

El Samsung Galaxy Mega 6.3 dispone de una pantalla mayor que la prevista para el Nokia pero con una menor resolución. Tampoco el resto de sus especificaciones pueden considerarse propias de la gama alta en Android. En lo que seguramente no tenga rival el modelo finlandés será en el apartado de la cámara, pues los primeros indicios hablan de 20 megapíxeles y el refutado software de Nokia.

¿Qué opinión os merecen este tipo de dispositivos? ¿Qué medidas esperáis para el Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Nokia, Nokia Bandit, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion