Cómo compartir fotografías y vídeos rápidamente con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de la juventud de Windows Phone y ser un sistema operativo reciente, siempre destacará por la integración con redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn que viene de fábrica. De esta manera, hay muchas funciones que se pueden realizar desde el propio terminal y sin tener que instalar aplicación alguna y por otro lado de forma más simple y rápida. Una de ellas es la que vamos a comentar a continuación. ¿Quieres aprender cómo compartir fotografías y vídeos de forma rápida con Windows Phone?

publica mensajes twitter facebook linkedin a la vez

Windows Phone se ha caracterizado desde sus inicios por ser un sistema operativo con un muy buen rendimiento (a pesar de utilizarse en hardware que no tenga una gran potencia) y a la vez que se hace hincapié en la simplicidad para realizar muchas de las tareas cotidianas.

Hoy vamos a incidir en una ellas: compartir fotografías y vídeos a través de redes sociales. Una funcionalidad que estoy seguro que la gran mayoría de la gente utiliza de forma asidua, y tarea que puedes realizar con Windows Phone sin tener que instalar aplicación alguna (al igual que el poder publicar a la vez en Facebook, Twitter y LinkedIn)

Para compartir fotografías siempre podemos utilizar las propias aplicaciones de cada red social, pero hay que reconocer que puede ser algo engorroso. Primero porque el procedimiento es más largo, ya que normalmente habrá que tomar la fotografía, luego abrir la aplicación correspondiente, ir a compartir la fotografía y entonces ya enviarla a la red social. Segundo, cómo se quiera compartir en varias redes sociales, se pierde bastante tiempo con cada una de ellas.

Compartir en Windows Phone

Así, los diseñadores de Windows Phone pensaron en ello, y gracias a la integración con redes sociales del propio sistema operativo, el proceso de compartir fotos o vídeos se simplifica considerablemente. Así, siempre que tomemos una fotografía o grabemos un vídeo, y en la vista previa, bastará con que pulsar sobre los tres puntos de opciones para escoger la acción de compartir.

compartir imagenes windows phone

Por supuesto, aparecerá un listado de todas las aplicaciones posibles a utilizar para compartir, como puede ser por NFC (Acercar y enviar), Bluetooth, Cuentas de correo electrónico, redes sociales, y por supuesto resto de aplicaciones como WhatsApp. Así, es tan sencillo como escoger Facebook o Twitter en las opciones.

Sin que se abra aplicación alguna podremos añadir una leyenda para que acompañe a la fotografía, y si se comparte en Facebook se pueden etiquetar a las personas que estén en la foto. Pulsaremos en el botón de cargar, y la fotografía se comparte en segundo plano (no, no hay que esperar a que la aplicación se suba para seguir utilizando el teléfono). Después de compartir la foto, volvemos a la misma imagen, por lo que compartirla en otra red social o por otro método es tan sencillo como volver a escogerlo.

¿Utilizáis este método para compartir las fotos, o utilizáis la propia aplicación?

Tutoriales de WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Compartir, Facebook, Imágenes, Tutoriales Windows, Twitter, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    Yo suelo usar siempre la aplicación de compartir del móvil.

  • Bruno dice:

    Al compartir vía Twitter te pone un link que te lleva a tu álbum de Skydrive donde se sube la imágen, no carga la foto en tu cuenta de Twitter, eso no me gusta, es la red social que más uso y no me queda otra que abrir la aplicación y compartir desde ahí la foto para que la cargue en mi cuenta y no en la nube.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Bruno. Es el funcionamiento que tiene el sistema operativo. Esperemos que para la siguiente versión se mejore ese aspecto.

      • Bruno dice:

        Entiendo, no es algo que me molesta demasiado la verdad era solo para aclararlo, estoy encantado con Windows Phone en general, mi primer smartphone fué un N8, luego un N9 y actualmente con un Lumia 920 y no tengo mayores quejas, Nokia sabe dar el toque a cada teléfono que saca más allá del sistema operativo que porten y son todos una maravilla, espero que en esta nueva etapa con Microsoft se mantenga una linea similar. Lo único que me tiene un poco impaciente todavía es Amber, todavía no me llegó, están un poco lento con eso y encima viendo las filtraciónes de GDR3 peor!!!

        PD: Muy buena la página, siempre la visito, saludos! 😉

      • Jose Yanes dice:

        Gracias por los comentarios.. 🙂 Nos anima a continuar realizando tutoriales como este, análisis y las noticias que vemos interesantes.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        todo siguio igual aun con la actualizacion siguio asi cuando uno comparte una foto desde la aplicacion de twitter integrdada al celular comparte es una enlace que te lleva a skydrive y la foto no queda guardada en la seccion de fotos y videos de twitter no me gusta esa opcion y quisiera quitar esa interracion para que la foto me la cargue de la manera que yo quiero.

      • Jose Yanes dice:

        Jeisson. Esa es la integración que ha implementado Microsoft. No se puede cambiar. Como alternativa tendrías que usar la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        gracias por responder pero que ganamos los usuarios con que se publique es un enlace que te lleva a skydrive cuando uno comparte una foto desde twitter en mi opinion es muy incomodo por que la foto no queda guardada en la secion de fotos y videos de twitter

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        Gracias por responder pero yo tengo un WP7 y esta integracion de skydirve con twitter no estaba para los WP7 yo tenia entendido que era solo para los Wp8 por eso me dejo muy confundido la inetgracion de skydrive y twitter la cual no me gusta esta interraccion por que no veo que beneficion podamos tener los usuarios espero su pronta ayuda para aclarar mi duda gracias

  • Óscar dice:

    Me parece súper útil, pero me pública las fotos en público, alguna manera de cambiar la privacidad?

    • Jose Yanes dice:

      La privacidad que utiliza es la de por defecto de Facebook. Si cambias ese aspecto en tu configuración de seguridad, las fotos se publicarán para tus amigos, en vez de públicas, por ejemplo.

      • oscar dice:

        Yo en Facebook lo tengo por defecto para solo amigos y el móvil por defecto las hace publicas 🙁

      • Jose Yanes dice:

        Comprueba entonces otra cosa. Entra en “Yo” donde encontrarás la opción de publicar una actualización. Ahí puedes especificar si es publico, amigos, etc. Comprueba qué opción tienes. Si tienes la de por defecto, o la de público. A ver si cambiandolo ahí, también aplica a las fotos. Yo es que siempre lo tengo como amigos, y siempre me lo ha hecho así.

      • oscar dice:

        En yo me aparece amigos, no se que hacer 🙁 muchas gracias por la ayuda

      • Jose Yanes dice:

        Pues.. seguimos.. jejeje. Comprueba la seguridad del álbum donde se publiquen las fotos. Normalmente se llama “Fotos subidas con el móvil” a ver si lo vas a tener como público.

      • oscar dice:

        Es el album que me dices, pero me dice que cada foto tiene una privacidad diferente y no encuentro una opcion en la que cambiar la privacidad del album, ;(

      • Oscar dice:

        Lo que sí me he dado cuenta que la aplicación de Facebook de Microsoft no esta vinculada con la que viene integrada en el sistema, por mucho q cambie opciones, la integrada en sistema me pública como público todo y sin embargo en yo me deja elegir para estado 🙁

      • Jose Yanes dice:

        Sí, lo he visto. Nunca había tenido esos problemas, pero creo que es por el album. ¿Tienes muchas fotos en ese album? Puedes probar a moverlas a otro temporar y eliminarlo. Entonces publicar una, a ver si al crearlo se crea con permisos adecuados.

      • oscar dice:

        Por fin tras mucha investigacion lo descubriii 🙂

        Hay que entrar en facebook en el ordenador e ir al perfil y dentro a registro de la actividad a la izquierda buscar windows phone y cambiarle la privacidad a amigos o lo que queramos.

        Muchas gracias por tu ayuda, se agradece. Un saludo

      • Jose Yanes dice:

        Gracias oscar por comentarlo. Seguro que a otras personas le vendrá bien. Además me lo apunto como lección aprendida, por si otra persona tiene alguna duda parecida. No caí en mirar ahí.. 😉

  • daisy dice:

    Hola. Ojala me puedan ayudar, tengo un nokia lumia 520, veo alguna imagen que me gusta de alguna página o amigo, le doy en compartir publicación y no se puede me sale una leyenda que dice: Lo sentimos, No se puede compartir. Quizá se deba a laconfiguración de privacidad de esta publicación. Pero eso me dice con TODAS las imagenes de páginas que sigo o de mis amigos. Que puedo hacer?

    • Jose Yanes dice:

      Es un problema conocido de la aplicación Facebook oficial y creo que de la Beta. Creo que si el que lo ha publicado loha hecho de forma pública sí que podras compartirlo tú. Si no, puede que obtengas el error. De todas formas, entendemos que Microsoft trabaja en ello a través de la Beta.

      • daisy dice:

        Si, ya hice la prueba con el fac de mi hermano, su publicación fue de forma pública y ni así pude compartir. Otra duda sobre este artículo a mi no me sale compartir en facebook, tengo watshapp, twitter pero no facebook como puedo agregar para no ir a la aplicción, seleccionar foto y publica, sino solo ver la foto y publicar en facebook.

      • Jose Yanes dice:

        Eso es que no has dado la cuenta de Facebook de alta en el apartado de cuentas: en configuración, correo y cuentas, agrega la cuenta de Facebook. Así podrás ver las novedades y publicar sin tener que abrir la aplicación de Facebook, además de tener los contactos.

      • daisy dice:

        Ahh porque ademas la misma publicación trato de compartirla con el cel y no se puede y en la lap si.

  • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

    por que cuando comparto una imagen a twitter desde la aplicacion que trae integrada el celular me comparte es un enlace que me lleva a skydrive y la foto no queda guardada en la seccion de fotos y videos de twitter mientras que si comparto la imagen de la aplicacion oficial descargada del marhetplace si me la comparte y me queda guardada en la seccion de fotos y videos de twitter

    entonces esa interracion de skydrive con twitter nose puede quitar para que la foto me la suba bien y me queda gurdada en la seccion de fotos y videos gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jeisson. El funcionamiento es el que comentas. Se utiliza Skydrive para compartir la foto. Es algo que viene integrado en Windows Phone y no se puede cambiar.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        gracias por responder pero es normal que la foto no quede guardada en la seccion de fotos y videos de twitter es decir la imagen si se puede visualizar pero no queda gurdada en mi perfil de twitter

      • Jose Yanes dice:

        Sí. Fíjate, en la ayuda de Windows Phone viene.

        Nota: Cuando compartas una foto en Twitter, la guardaremos en una carpeta pública de SkyDrive y luego compartiremos un vínculo a la publicación en Twitter.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        gracias por responder entonces es algo normal y esto siempre ha sido asi o esta opcion de skydrive con twitter es nueva por que creo que antes cuando uno compartia una foto la compartia bien y con que proposito o que ventajas tiene esta intgreacion de skydirve con twitter.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        Gracias por responder pero yo tengo un WP7 y esta integracion de skydirve con twitter no estaba para los WP7 yo tenia entendido que era solo para los Wp8 por eso me dejo muy confundido la inetgracion de skydrive y twitter la cual no me gusta esta interraccion por que no veo que beneficion podamos tener los usuarios espero su pronta ayuda para aclarar mi duda gracias

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jeison. Lo primero, por favor, intenta no inundar de comentarios en diversos artículos. Me has llegado a responder en tres artículos distintos con la misma respuesta (y has puesto comentarios en casi 10 artículos). Por favor, centrémonos en este, y hagamos el seguimiento.

        Como bien habrás visto (porque he visto un comentario tuyo en el artículo que se publicó aquí anunciando la integración), es Twitter quien mejoró la integración de su plataforma con Skydrive, y fue la encargada de que se mostrara la imagen cuando ésta era compartida desde Skydrive (por ejemplo desde Windows Phone 7 o Windows Phone 8). Por tanto la forma de publicar desde Windows Phone nunca ha sido cambiada, sino que es Twitter quien cambió para que se mostrara la imagen.

        Twitter no tiene un servicio para subir imágenes como lo puede tener Facebook. Es por ello por lo que Microsoft lo realiza a través de ese método. Parecía que habían llegado a un acuerdo con Twitter para que esas imágenes se vean directamente en el TimeLine, pero igual a expirado, o Twitter no lo hace más (no tenemos información al respecto). Por tanto, el tema no está en Windows Phone o Microsoft, sino en Twitter. ¿Le has trasladado alguna consulta?

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        gracias por responder pero tu me dices” es twitter quien mejoró la integración de su plataforma con Skydrive, y fue la encargada de que se mostrara la imagen cuando ésta era compartida desde Skydrive ” yo no comparto las imagenes desde skydrive, las imagenes que yo comparto no son desde skydrive sino desde el hub principal de imagenes es decir seleccionó la imagen le doy compartir y escojo twitter la cual biene integrada al celular es hay cuando me vota un enlace el cual me lleva a skydrive asi que no entiendo muy bien por que mi problema es cuando comparto una imagen desde mi hub de iamgenes a la cuenta de twitter el cual biene integrada al celular garcias por tu ayuda y espero tu respuetsa para aclarar esta confusion buen dia

      • Jose Yanes dice:

        Hola jeisson. Sé lo que dices. La compartes desde donde explicamos en este artículo. Pero como te he explicado en mi comentario, Twitter no tiene un servicio de subida de fotos que Microsoft pueda utilizar. Por tanto, el funcionamiento es que la foto se sube a skydrive y entonces se publica el enlace. Eso lo hace el teléfono por mi mismo. No digo que tu subas la foto y la compartas, sino que es lo que ha hecho siempre el teléfono. Revisa las fotos que decías que te funcionaban antes, y veras que también estarán en tu skydrive.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        Muchas gracias por tu ayuda entonces ya para concluir con esta discusion es normal que cuando suba una foto desde la aplicacion de twitter la cual biene integrada al celular me comparta es un enlace a skydrive de la sigueinte manera http://sdrv.ms mientras que si comparto la foto desde la app oficial de twitter me comparte un enlace asi pic.twitter.com y de esta manera es que yo quiero que me comparta la foto desde la app de twitter integrada al celular pero no he podido saber he echo de todo eliminado la cuenta y volviendola a instalar pero siempre me comparte un enlace que me lleva a skydrive y la verdad no le veo sentido ni beneficios para el usuario gracias y que pena por molestar tanto

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jeisson, no molestas. Estamos aquí para ayudaros en lo posible, y seguro que habrá otros lectores que tengan esas dudas. Es cómo dices. Twitter no deja que otros programas suban fotos a los servidores de Twiter. Por tanto, Microsoft aprovechó que tiene SkyDrive para que las fotos se alojen en ese servicio y poner un enlace. Ten en cuenta que la integración en Windows Phone la realiza Microsoft, y la aplicación oficial la hace el propio Twitter..

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        gracias por tus comentarios bueno ya entendi que es normal que al compartir una imagen a travez de twitter la cual biene integrada al celular comparta un enlace el cual te lleva a skydrive ahora tu dices “integración en Windows Phone la realiza Microsoft” no entiendo pq hicieron esa integracion twitter skydrive ya que primero en vez de subir una imagen comparte es un enlace q te lleva a skydrive y segundo no le veo que beneficios podamos tener los usuarios con esa integración skydrive twitter gracias

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jeisson. El motivo de hacerlo así es que, o se hacía así o no se hacía. Intento explicarme de nuevo… jeje. Twitter no deja que desde otras aplicaciones que no sean las suyas propias, se puedan subir imágenes a sus servidores. Por tanto, ¿cómo lo harías? No queda muchas más opciones que la tomada por Microsoft.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        aaaaa ok gracias amigo por tu grandiosa ayuda me ha servido de mucho, pero tu dices que twitter no deja subir imagenes que no sean desde la aplicacion oficial pero la que trae integrada el celular la app de twitter relativamente sube una imagen pero en forma de enlace que te lleva a skydrive asi que no me quedo muy claro eso de que Twitter no deja que desde otras aplicaciones que no sean las suyas propias pero la que trae integrada el cleular sube una imagen en forma de enlace pero q te lleva a skydrive y hay twitter esta dejando subir una imagen que no es desde la app oficial o propia

        gracias por tu ayuda buen dia

      • Jose Yanes dice:

        Hola Jeisson. La aplicación que trae integrada el terminal es la desarrollada por Microsoft, no desarrollada por Twitter. No es una aplicación oficial de Twitter. La aplicación oficial es la que se instala desde la tienda. En la forma desarrollada por microsoft es lo mismo que:

        • Sube una foto a un servicio como Dropbox, SkyDrive, o el que quieras.
        • Coges el enlace que te lleva a esa foto
        • Se publica un Tweet de solo texto donde se incluye el enlace.

        Es así de sencillo. O sea, en ningún momento se sube ninguna foto a Twitter, sino que en un tweet de texto lo que se incluye es un enlace, tal y como podrías incluirlo a otra página.

      • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

        aaaa bueno gracias amigo por tu grandiosa ayuda y ahora si me quedo claro lo de twitter que es normal que al compartir una foto desde la app integrada al celular te comparta es un enlace que te lleva a skydirve quedo mastranquilo sabiendo que es algo normal que sucede por politicas de twitter y que no solo me sucede ami sino a todos los WP ya sean 7 o 8

        gracias

  • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

    Necesito que alguien me colabore diciéndome si es normal que cuando comparto una foto a Twitter me comparta es un enlace a SkyDrive o es solo algo que me pasa ami otra cosa puedo configurarlo de tal manera que no me cargue la foto por medio de SkyDrive es decir puedo quitar esa integración o configurar de alguna manera y otra cosa eso antes era así la integración Twitter SkyDrive gracias espero ne ayuden

  • gaby dice:

    hola que tal ocupo ayuda! tengo un nokia 610 , no se de que manera puedo publicar fotos de mi celular a facebook, me voy a la fotografia y le doy en compartir pero solo pone opciones de : mensajes, whatsapp y skydrive. no me pone nada de lo que se describe arriba , ninguna de esas aplicaciones como puedo configurarlo ?? gracias!

  • Maria dice:

    Hola me puedes ayudar es que desde hace días podía cargar las fotos al Facebook,pero últimamente me dice que las fotos no se pueden cargar que intente mas tarde y ya llevo una semana así,si me puedes ayudar con esta inquietud gracias

    • Jose Yanes dice:

      ¿Nos puedes indicar qué procedimiento utilizas exactamente para cargar las fotos?

      • Maria dice:

        mira tomo una foto con mi Nokia Lumia 505 luego voy a imágenes de cámara luego abro la imagen que quiero compartir y le doy la opción compartir en Facebook y cuando le doy compartir me sale un mensaje que dice NO SE PUEDE CARGAR LA IMAGEN vuelve a intentarlo mas tarde, y salen dos opciones: una es reintentar y la otra cerrar y le doy en reintentar y sale lo mismo, mi lumia ya va para el año de comprado y yo podía hacer esto a diario el de compartir imágenes, pero desde hace 3 semanas no puedo subir las imágenes porque me sale el mensaje que te digo. gracias por tu ayuda esperare a una pronta repuesta

      • Jose Yanes dice:

        Hola María. ¿Cambiaste la contraseña de Facebook? ¿Has cambiado algo en tu perfil referente a los temas de seguridad? Si no has tocado nada de eso, creo que sería bueno que borraras la cuenta de Facebook dentro de configuración, cuentas, y vuelvas a darla de alta.

  • […] de forma nativa. Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo utilizar estas capacidades para compartir fotos de forma rápida y sin instalar aplicación alguna, o cómo publicar a la vez en varias redes […]

  • ASCELA dice:

    MI NOKIA LUMINIA ES UN 8520 Y NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR MEDIO DE WHATSAPP NI VIDEOS DESDE EL YOUTUBE

    • Jose Yanes dice:

      Lumia 8520? Ese modelo no existe.. de todas formas, efectivamente no se puede enviar música por WhatsApp. Respecto al tema de vídeos, ¿qué quieres hacer con ellos?

  • chari dice:

    hola! me gustaria saber si alguien sabe como cambiar la configuración de privacidad de facebook desde windows phone, ya que siempre que subo fotos las sube privadas. gracias

  • Mardel dice:

    Buenas, tengo un Lumia 925. Y no puedo compartir vídeos hechos desde este Lumia. Ni al Facebook ni por whatsapp. Por Whastapp me aparece una nota diciendo que solo se enviarán los primeros 16MB que son 4 segundos de vídeos!!!! y para compartirlo por Facebook directamente no me sube el video sin aparecer ninguna nota! Que hago mal? o que pasa? Gracias

  • miguel dice:

    HOla, Tengo un NOkia520 y mi problema es que cuando selecciono una foto y quiero compartir a una red social no me aparece facebook y otro cuando estoy en facebook y quiero adjuntar una foto solo me aparece algunas fotos y no ubico a los demas,,,,,, favor tu apoyo……

  • ALEJANDRO dice:

    Agradezco su ayuda, no me es posible compartir por whats app los videos grabados por mi nokia lumia 920. Ya intente agregar a cuentas whats app y no me aparece esta aplicacion

    • Jose Yanes dice:

      Hola Alejandro. Los vídeos no los puedes compartir directamente desde ellos. Para enviar vídeos, tienes que abrir whatsapp y desde ahí escogerlo para enviar. Es un tema que esperemos se pueda sollucionar pronto entre windows phone y whatsapp

  • Karla dice:

    porque no se pueden compartir videos en nolia 505 ? con ningun dispositivo esto es basuraaaaaaaa

  • ana dice:

    Buenas tardes tengo problemas con mi nokia lumia520, cuando comprato una foto en facebook, me las publica siempre en privado, y no para amigos o publica me pueden ayudar Gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola ana. Para cambiar esa configuración tienes que realizarlo desde la parte de seguridad de Facebook. Tienes que entrar en aplicaciones y buscas Windows phone. Ahí se cambia.

  • araceli dice:

    Hola.mi lumia 520 cuando eligo una foto para subir desde facebook me publica otra foto totalmente distinta a la,que yo habia elegido.y tambien cuando quiero compartir directamente la,foto desde el album la opcion de facebook no esta

    • Jose Yanes dice:

      ¿Tienes instalada la aplicación de Facebook oficial? Entiendo que es con windows phone 8.1.. si es así desinstala la aplicación, vuelve a buscar la aplicación en la tienda y la instalas de nuevo. Te debe salir la opción a lahora de compartir (debes escoger la integración con el móvil cuando arranque la aplicación)

      • Nesesito ayuda mi lumia 520 onde conparto fotos tengo problema cuando saco una foto boy a albun camara le doy osion con partir y no aparese enviar a facebook ni a blueetoo algien me puede ayudar

      • Jose Yanes dice:

        No te aparecerá Bluetooth porque no lo tendrás encendido. Vete a configuración, bluetooth y actívalo. Por otro lado, para compartir con Facebook, tienes que dar de alta la cuenta de Facebook en configuración, en el apartado de cuentas.

  • Hola solo pido ayuda por favor yake mi lumia 520 no aparese con partir las fotos atodo loke yo kiero como devo eser ayudenme por fabor les agradesco mucho

  • celsi criss dice:

    No puedo subir video a mi facebook desde mi nokia lumia 520, directamente no me da la opción, solo me dice… ELIMINAR O ANCLAR AL INICIO, podría ayudarme a solucionar esto por favor?

  • Ana dice:

    Hola, mi Lumia 521 dejo de funcionar, tiene menos de 2 meses de uso y me iba bien con el …..comenzo diciendome que que metiera la SD en la PC y luego de hacerlo ya no me funciona el telefono…..la SD ya esta formateada, pero el aparato no responde al toque, estoy desesperada porque no tengo otro de comunicacion, yo puedo hacer llamadas por Skipe pero np puedo recibir, me podria acosejar algo, ya saque varias veces las tarjetas y las volvi a poner y nada, gracias.

  • fer dice:

    Hola que tal, tengo nokia 630, y cuando utilizo ese metodo para compartir fotos o videos de youtube por ejemplo, entre las opciones de redes sociales no me aparece justamente Wsp. Me abre blutooth, facebook, mensajeria, outlook y en mas opciones me da OneNote. He probado esto con la aplicacion de wsp ya abierta o cerrada, da igual. No aparece nunca entre mis posibilidades para compartir. Me puede decir cual es el problema? Muchas gracias.

    • Erik dice:

      En Windows Phone 8.1 es mucho más sencillo compartir contenido (este tutorial es de Windows Phone 8, creo). Es raro que no te aparezca WhatsApp como opción, ya que debería estar en la sección ‘más’. Si lo que quieres es compartir vídeos directamente de YouTube por WhatsApp, lo más recomendable es copiar y pegar el enlace. Salduos.

  • Rodrigo dice:

    Hey muchas gracias por esta ayuda que publicaste. Ya llevaba unas horas intentando hacer esto. Gracias.

  • Lenin dice:

    Hola tengo mi nokia 820 actualizado con windows phone 8.1 estoy tratando de publicar fotos en la red social Facebook y no las carga solo me sale cargando cargando y nada por favor su apoyo gracias. Ojo solo pasa con paquete de datos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion