Instagram y Vine llegarán oficialmente a los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era un secreto a voces (y un clamor de los usuarios), pero por fin se ha hecho oficial. Instagram y Vine serán las nuevas redes sociales en ser integradas en Windows Phone. En el Nokia World se ha dado la excelente noticia y por fin podremos compartir nuestras fotos con el resto de los usuarios de smartphones como Android o iOS. Eso si, parece que, al menos los primeros meses, estas dos aplicaciones serán exclusivamente para los terminales Nokia, dejando de lado otros fabricantes con Windows Phone.

Instagram-Vine-Nokia

Ha tardado mucho más tiempo de deseable, pero por fin Nokia ha confirmado en el Nokia World, que Windows Phone finalmente recibirá Instagram. La red social para compartir fotos, la más importante de todas las existentes, lleva en iOS unos tres años y en Android desde abril de 2012. Ahora por fin ha llegado a Windows Phone.

Esta es una magnífica noticia no solo para nosotros, los usuarios, si no también porque significa que los desarrolladores de Instagram reconocen la importancia de este sistema operativo como para concederle el apoyo oficial. Porque todos sabemos que existían varias aplicaciones de terceros que intentaban suplir este vacío, pero ninguna llegaba a los niveles de la oficial.

Aplicaciones de terceros han aumentado previamente a clase-de llenar el vacío , pero nada es mejor que contar con el apoyo oficial.

Por su parte, Vine, la aplicación propiedad por Twitter para crear y publicar vídeos de pequeño tamaño, también llegará a Windows Phone, esperamos que antes de final de año.

Pero no todo van a ser buenas noticias. Tanto Instagram como Vine serán exclusivas de los Nokia Lumia, por lo que si tenemos otro smartphone con Windows Phone no podremos utilizarlas, al menos en un principio. Es una buena campaña de promoción para Nokia, pero habrá bastantes usuarios molestos con esta decisión, como es lógico.

Archivado en Instagram, Nokia, Vine, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bruno dice:

    Bueno, a Vine ya lo habían anunciado en Julio cuando presentaron el 1020 y todavía seguimos esperando, esperemos que estas aplicaciones estén disponibles en la tienda aunque sea antes de fin de año.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion