Acer ICONIA W3 disponible en las tiendas españolas desde 329 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer ha lanzado hoy en España la primera tableta de 8 pulgadas con sistema Windows 8. El dispositivo cuenta con unas especificaciones muy interesantes y acompañado con Microsoft Office Home & Student 2013, perfecto para trabajar o estudiar. Además podremos complementarlo con un teclado, superior al dispositivo, para escribir de forma muy cómoda. La guinda es su precio, ya que lo encontraremos desde 329 euros.

Primera tableta de 8 pulgadas con Windows 8

Tras su lanzamiento a comienzos del mes de junio en los Estados Unidos, por fin ha aterrizado en España la nueva tableta de Acer, Acer ICONIA W3. Y es que no se trata de cualquier tablet, estamos ante el primero de ocho pulgadas con sistema operativo Windows 8. Además cuenta con unas especificaciones muy interesantes y con un precio bastante asequible.

La compañía dice que su nueva tableta está dirigida a millones de estudiantes, consumidores y profesionales, que crean, leen, trabajan y juegan en el entorno Windows. Viene preinstalado en el dispositivo Microsoft Office Home & Student 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, para sacarle el máximo partido para trabajar o estudiar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la tableta cuenta con una pantalla de 8,1 pulgadas, pantalla retroiluminada con LED y resolución 1280 x 800 píxeles. El peso del dispositivo es de 540 gramos y 11,35 mm de grosor. Si lo comparamos con su homólogo en Android, Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas con un peso de 314 gramos y 7,4 mm, el Acer ICONIA W3 es inferior al dispositivo de Samsung en el aspecto externo, pero no en cuanto a su parte interna.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z2760, con un CPU de doble núcleos Saltwell a 1,5 GHz, una GPU Power VR SGX 545 y 2 GB de memoria RAM. Cuenta con dos cámaras, frontal y trasera, ambas de 2 megapíxeles. Nos prometen 8 horas de duración de la batería, que como siempre, variará según la configuración y las aplicaciones instaladas. En cuanto a la conectividad, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puerto micro-USB y micro-HDMI. Lo encontraremos en dos modelos de 32 GB y 64 GB, que podremos ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para aprovechar aún más las posibilidades para trabajar, podremos complementar el dispositivo con un teclado opcional que se acopla perfectamente al tablet para ser transportado con facilidad, protegiendo incluso su pantalla. Lo mejor es que el teclado excede a la tableta, ya que tiene el tamaño de un teclado propio de un portátil de 13 pulgadas, con lo que será muy cómodo escribir en él. El dispositivo ya se encuentra a la venta hoy en España desde 329 euros, la versión de 32 GB y de 379 euros el modelo de 64 GB.

¿Te lanzarás a comprar el nuevo Acer ICONIA W3?

Archivado en Acer, Acer ICONIA W3, Intel Atom Z2760, Tablets Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion