WhatsApp se actualiza con mejoras estéticas y funcionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente de mensajería más famoso acaba de recibir una nueva actualización enfocada a mejorar la interfaz e incorporar nuevas funciones. Las novedades que se incluyen en esta actualización no pueden considerarse de gran calado pero sí son numerosas. Destaca especialmente la nueva función relacionada con el tamaño de la fuente y la gran ausente es la esperada personalización del tono en la notificación.

Aplicación WhatsApp

El cliente de mensajería más conocido y usado por la mayoría de usuarios en cualquier plataforma acaba de recibir una nueva actualización. Las novedades que apreciamos en esta nueva versión de WhatsApp no suponen un gran salto pero lo cierto es que son numerosas por lo que queda patente el esfurezo de sus desarrolladores. Los cambios son estéticos (la interfaz ha sido ligeramente rediseñada) y funcionales.

Tras la reciente actualización de Line, uno de sus mayores competidores, esperabamos con impaciencia cual sería la respuesta desde WhatsApp. El cambio más destacable viene de la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente y será bien recibido por muchos usuarios, pero nos sabe a poco comparado con las llamadas gratuitas que incorporó su rival. Tampoco vemos la posibilidad de personalizar el tono de la notificación que, aunque no tenga utilidad si no disponemos de Update 3, ya está disponible en varias aplicaciones como os mostramos en vídeo recientemente.

Actualizacion WhatsApp

Como (lamentablemente) viene siendo habitual, la actualización no incluye un registro de cambios. A continuación os mostramos los que hemos ido descubriendo:

  • Posibilidad de elegir el tamaño de la fuente en chats e interfaz
  • Nuevo diseño de menús para seleccionar foto de perfil y grupo
  • El administrador del grupo viene indicado
  • Nuevo diseño para la página de perfil
  • Posibilidad de anclar conversaciones a la pantalla de inicio
  • Invitar a amigos a través de redes sociales
  • Nuevos idiomas
  • Posibilidad de comprobar si existen actualizaciones disponibles
  • Otras mejoras estéticas y solución de errores

Como podéis comprobar, los cambios son numerosos pese a no ser de gran calado. La posibilidad de comprobar si existen actualizaciones disponibles no es mala idea, aunque gracias a SysApp Pusher no la consideramos tan relevante.

No dejéis de avisarnos si descubrís nuevas funciones.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion