Tuenti para Windows 8.1 ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tuenti lanza el cliente oficial para Windows 8.1 con el cual podremos acceder a su red social. Nos encontraremos que Tuenti se integra con el diseño y experiencia que nos ofrece Windows 8.1, gracias a su interfaz Metro UI. La aplicación esta recibiendo buenas críticas en la Windows Store, donde está siendo puntuada con una media de 4,7 estrellas sobre 5.

Tuenti logo

Si sois usuarios Tuenti y Windows 8.1 ya tenéis disponible la aplicación oficial en la Windows Store. Tendréis la red social y mensajería instantánea en la misma aplicación, podréis enviar mensajes de chat totalmente gratis o compartir tus fotos con tus amigos. Las notificaciones las recibiréis en tiempo real.

De esta manera se mejora la experiencia al introducir todas las ventajas de Windows 8.1 en nuestro ordenador o tableta. El punto negativo es que no parece que mejoren mucho el cliente para Windows Phone 8, esperemos que sea lo próximo que actualicen.

Las características de esta versión son:

  • Comparte tus mejores momentos con tus amigos.

  • Chatea amigos, tambíen puedes hacer chats de grupo.

  • Álbumes de fotos.

Tuenti_Windows_8

Parece que han hecho un buen trabajo ya que la calificación media en la tienda es de 4,7 estrellas sobre 5. Mediante un comunicado de prensa han dado algunos detalles más sobre la aplicación para Windows 8.1. A continuación podéis leer dicho comunicado:

Microsoft y Tuenti, multiplataforma de comunicación que integra lo mejor de las funcionalidades sociales con un servicio de mensajería instantánea de última generación que pone su foco en la privacidad y la seguridad, anuncian hoy la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows.

Así, la app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación. La app de Tuenti está totalmente alineada al diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La nueva aplicación es totalmente compatible con el sistema operativo de Microsoft.

● La experiencia de usuario en Tuenti se integra con el diseño y la experiencia que ofrece Windows 8.1

● Esta aplicación se une a las ya disponibles para móviles Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS, así como al sitio móvil m.tuenti.com y a la versión web www.tuenti.com

Tuenti se une al resto de compañías que lanzan su cliente oficial para Windows 8.1, como Facebook o Twitter. Al usar la interfaz Metro UI logran una experiencia prácticamente idéntica independientemente del dispositivo que estemos usando.

¿Sois usuarios de la red social Tuenti?, ¿habéis probado ya la aplicación?

Windows Store | Tuenti (gratuita)

Archivado en Redes sociales, Tuenti, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion