Nueva actualización de Nokia Camera, no se conocen los cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si de algo estamos acostumbrados en Windows Phone, es a las actualizaciones continuas. En este caso nos encontramos con una actualización de Nokia en su aplicación de cámara, Nokia Camera, donde Nokia unió las funciones de las aplicaciones Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam, aunque no se han revelado cuales han sido los cambios y tampoco son notorios a simple vista.

Nokia Camera

En la mañana de ayer, Nokia ha actualizado nuevamente su aplicación de la cámara, Nokia Camera, de la versión 4.3.0.6 a la versión 4.3.0.9. Si revisamos los números de la versión parece ser una pequeña mejora, que sería correcto, ya que no es fácil encontrar las diferencias iniciales, al menos yo no veo diferencias marcadas.

En la descripción de la aplicación tampoco se revela alguna función adicional o errores corregidos. Si tuviera que mencionar algo, puede ser que se sienta más rápida o que Nokia haya preparado algunas cositas en la aplicación, para el lanzamiento del Nokia Lumia 1520, que se lanzará muy pronto en los Estados Unidos.

Nokia Camera reemplaza la aplicación de cámara anterior Pro Cam y Smart Cam de Nokia combinando ambas aplicaciones en una sola para mayor comodidad. La aplicación también añade algunas características como los modos de configuración rápida en caso de que los usuarios no quieran utilizar la configuración avanzada.

No se sabe si en una próxima actualización Nokia traerá otras características como HDR, aunque teniendo en cuenta que horquillado de exposición ya está presente, es muy posible que lo tengamos pronto.

La versión 4.3.0.9 de Nokia cámara ya está disponible en la tienda, tanto para Lumia 92x o Lumia 1020. Nokia Camera aún no está disponible para los dispositivos por debajo del 92x de manera oficial.

Algunos usuarios me han comentado que notaron las siguientes mejoras –yo no las he notado en una vista rápida salvo el inicio de la aplicación un poco más rápido–:

  • Carga más rápido (de 3-4 segundos a 2 segundos).

  • Eliminación del tinte amarillo post-procesamiento.

  • Aumento de profundidad de campo.

  • Cambio en el zoom cuando se le hace un doble toque (en vista previa).

¿Has notado alguna novedad con la última actualización de Nokia Camera?

Windows Phone Store | Nokia Camera

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Camera, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion