Evernote se actualiza para solventar errores menores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si usáis normalmente Evernote esta actualización arregla algunos fallos que se encontraron. Evernote es una aplicación muy usada que está disponible para varios sistemas operativos. Podremos guardar notas, hacer fotos, listas de tareas etc. Podéis tener acceso a todo esto desde cualquier dispositivo que tenga instalado Evernote. Vuestros amigos podrán editar estas notas si hace falta, siempre que tengan permiso. También podéis compartirlas en las redes sociales o por correo electrónico.

evernote

Llevamos unos días con bastantes actualizaciones, esta vez le toca el turno a Evernote. Podría pasar hasta desapercibida, pues de cara al usuario no aporta nada nuevo en esta versión 4.1.0.1098. Simplemente nos consta que actualizaron para corregir pequeños errores.

Si no sois usuarios de Evernote, os explicamos un poco de que va. Es una aplicación que nos ayudará a recordar todo lo que apuntemos, en todos los dispositivos que usemos. Estaremos en todo momento organizados y podremos guardar nuestras ideas.

Evernote también nos permitirá tomar notas, hacer fotos, crear listas con tareas, grabar notas de voz. Lo mejor de todo es que todas estas notas permiten búsquedas. Da igual si estamos en nuestra casa o en la calle, las tendremos en todo momento a mano.

Evernote

Si esto os parece poco, en esta lista conoceréis todas sus funciones:

  • Se puede sincronizar todas vuestras notas en todos los ordenadores y dispositivos que tengáis.

  • Podréis crear notas de texto, lista de tareas etc.

  • Posibilidad de buscar texto dentro de imágenes.

  • Opción de guardar, sincronizar y compartir archivos.

  • Puede organizar notas por libretas y etiquetas.

  • Si os hace falta, podéis enviar notas por correo electrónico y guardar tweets en vuestra cuenta de Evernote

  • Si sois usuarios de Facebook o Twitter, podéis compartir vuestras notas con vuestros amigos en esas redes sociales.

Como veis las posibilidades son muchas, y si os hacéis usuarios Premium tenéis ciertas mejoras, como llevar vuestras libretas sin necesidad de conexión, permitir que otros usuarios editen vuestras libretas o añadir un código PIN a la aplicación.

Los usuarios en la Windows Phone Store lo han puntuado con una media de casi 4 estrellas, lo que no está nada mal. Es una aplicación muy popular y se puede descargar para varios sistemas operativos. De este modo, en todo momento tendréis vuestras notas y recordatorios a vuestro alcance.

Windows Phone Store | Evernote

Archivado en Evernote, Windows Phone, Windows Phone Aplicaciones, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion