El juego GTA San Andreas llegará pronto a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA San Andreas

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué ha pasado con el lanzamiento del juego GTA San Andreas para el sistema operativo móvil de Microdoft. Desde que los chicos de Rockstar anunciasen su llegada para este mes de diciembre somos muchos los que comprobamos con frecuencia en la tienda de aplicaciones, para ver si ha hecho acto de presencia.

Se suponía que llegaría a las principales plataformas al mismo tiempo, pero lo cierto es que primero lo hizo para iOS y más tarde para Android. Desde entonces nada se sabía sobre su lanzamiento pero gracias a WPCentral podemos (al menos) confimar que llegará en un futuro próximo. A continuación os mostramos el comunicado oficial de Rockstar:

Hey chicos, es genial ver tanta emoción por la liberación de San Andreas en el móvil. Tened en cuenta que ya está disponible para Android, y por favor, permaneced atentos al lanzamiento para teléfonos con Windows cuya versión estará disponible en breve.

GTA San Andreas Rockstar

No queda claro si llegará en lo poco que queda de año o si se demorará a principios de enero, ya el año próximo. En cualquier caso queda claro que su desarrollo es un hecho y que no tardará en estar disponible. Es de suponer que solo pueda instalarse en los Windows Phone 8 y, seguramente, requerirá de 1 GB de RAM. En WinPhone metro estaremos atentos para comunicaros su disponibilidad tan pronto ocurra.

Archivado en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: San Andreas, GTA San Andreas, Juegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion