2flicka, alternativa a la aplicación oficial de Flickr se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2flicka_2

Siempre está bien tener alternativas en cuanto aplicaciones, en este caso os traemos 2flicka, un cliente no oficial de Flickr. Aunque ya lleva tiempo en la Windows Phone Store nunca os habíamos hablado de esta interesante opción.

Si sois aficionados a la fotografía os puede resultar interesante ya que usa el servicio de Flickr. 2flicka se actualiza constantemente mejorando su funcionalidad y corrigiendo errores, justamente hace unos días que se actualizó a la versión 1.3.0.0. La lista de cambios realizados la tenéis a continuación:

  • Añadido captura de vídeo.

  • Añadido subida de vídeos, pero solo vídeos capturados desde la misma aplicación.

  • Añadido reproducción para el vídeo que hayamos subido.

  • Corregidos varios errores.

  • Corregido el compartir desde teléfono.

  • Añadido resumir para lo que estemos subiendo, mientras estamos con la aplicación en segundo plano y volvemos de nuevo a ella.

2flicka

Sin duda lo que más notarán los usuarios es la posibilidad de reproducir vídeo así como poder hacer capturas. Además de compartir vuestras fotos que hagáis con la cámara, podéis editarlas con más de 45 filtros disponibles, añadir títulos, una descripción y subirlas finalmente a Flickr.

Estaremos en todo momento informados de la actividad de nuestros amigos, por supuesto también se pueden descargar las fotos en nuestro teléfono. Como se puede ver una aplicación bastante completa, aunque su precio es de 1,29 euros, dispone de una versión de prueba para que las probéis antes de comprarla.

Actualmente no tiene muy buena puntuación en la tienda, con una media de 3 estrellas sobre 5, aunque tiene mejor puntuación que la original. Por eso está bien el poder probarla antes, no vaya a ser que luego nos llevemos una sorpresa por no ser lo que esperábamos. Además, nos encontramos que la aplicación sólo funciona en dispositivos con Windows Phone 8, esto quizás le reste puntos, pero nos da que cada vez será la tónica general.

Windows Phone Store | 2flicka (1,29 euros/versión de prueba)

Archivado en Flickr, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion