Samsung podría sacar un nuevo móvil de 5 pulgadas con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung

No todos los móviles iban a ser Nokia en el ecosistema de Windows Phone. Parece que Samsung sacará un nuevo dispositivo con el sistema operativo de Microsoft próximamente, vendría a ser el sucedor del Samsung ATIV S. Un registro de importación de la India desveló que Samsung ha estado enviando un Samsung modelo SM-w750v, para pruebas y evaluación.

El nombre revela que el dispositivo funciona con Windows Phone 8, según handsetdetection.com:

Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; SAMSUNG; SM-W750V)

El móvil tendría una pantalla de 5 pulgadas y como hemos dicho, actualmente estaría en evaluación. Su precio rondaría entre los 512 y 533 dólares. Más o menos lo mismo que un Samsung Galaxy S4 y un Galaxy Note 3, esto quiere decir que estaríamos hablando de un móvil de gama alta.

Seguramente nos encontraremos con un dispositivo con una resolución de 1080p, así como con un procesador Snapdragon 800 como el que lleva el Nokia Lumia 1520. Se rumorea que podría ser una variante del futuro Samsung Galaxy S5, que se espera que sea lanzado en el primer o segundo trimestre de 2014.

Samsung_ATIV_5_Pulgadas

Recordemos que actualmente Nokia tiene más o menos un 80% del mercado de Windows Phone. Estaría bien que hubiera más competencia entre fabricantes, creo que nunca es bueno que una sola marca tenga tanta cuota de mercado. Es de esperar que conforme Windows Phone tenga más usuarios, los diversos fabricantes vean más atractivo el sacar nuevos dispositivos.

A día de hoy Windows Phone tiene de fabricantes a Nokia, Samsung, HTC y Huawei. Pero es Nokia la que está sacando con mucha diferencia más terminales. Me gustaría ver por ejemplo un dispositivo de cada gama por parte de los fabricantes.

Como todos sabéis, Windows Phone se comporta estupendamente en dispositivos de gama baja, cosa que no pasa con Android. Esto podría ir muy bien, sobre todo a modo de marketing. La gente se puede iniciar en un gama baja sin tener malas experiencias, y en un futuro podrían acabar con un gama media o alta.

¿Os gustaría ver más dispositivos con Windows Phone de otros fabricantes?

Archivado en Sams, Samsung, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion