Instagram Direct en Windows Phone gracias a Pictastic y 6tag

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tag windows phone instagram

Estos dos últimos días se actualizaron un par de aplicaciones con la novedad de incorporar Instagram Direct. Hablamos de Pictastic y 6tag, la primera de todas lo bueno que tiene es que funciona en dispositivos con Windows Phone 7.x, una buena noticia para los usuarios.

6tag

Con 6tag tenemos características de Instagram que también tienen las versiones de iOS y Android pero no la versión oficial para Windows Phone. Ahora con esta última actualización han añadido dos mejoras:

  • Instagram Direct

  • Diseño mejorado

Instagram Direct por ahora está en fase beta en el cliente oficial de Instagram para Windows Phone, pero con 6tag ya tenemos está característica disponible con la actualización 3.0.1.0. También nos encontramos con un diseño mejorado de la aplicación.

Con la integración de Instagram Direct podremos enviar mensajes privados a nuestros amigos, al igual que se puede hacer en Snapchat. Solo que en Instagram Direct las imágenes no desaparecen después de un tiempo limite.

Las imágenes que recibamos a través de Instagram Direct nos permitirán dejar un comentario, así como ver los comentarios que dejaron el resto de resto de usuarios que recibieron esa misma foto. Una función bastante interesante.

Pictastic

Otra aplicación que incorpora Instagram Direct en su última actualización es Picstatic. Quizás no sea tan conocida como 6tag pero también es muy buena, sus usuarios dejan buenos comentarios en la Windows Phone Store, recibiendo buenas puntuaciones.

Pictastic

La lista de cambios que han realizado en la versión 3.4.0.0 es la siguiente:

  • Ver mensajes directos y recibir notificaciones de los nuevos mensajes.

  • Comentar y responder los mensajes directos que hayamos recibido.

  • Crear nuevos mensajes directos para enviar a uno o más contactos de Instagram.

Otras mejoras que incorporaron anteriormente fueron:

  • Solucionados los fallos que daba al publicar comentarios y actualizando el perfil, bajo ciertas condiciones.

  • Solucionado el fallo al buscar amigos.

  • Añadida la página de noticias de las personas que nos siguen. Podremos ver los mensajes de nuestros amigos y de los que nos han estado siguiendo.

Recordemos que Pictastic funciona en dispositivos con Windows Phone 7.x, mientras que 6tag no. Además hace unos días que la aplicación oficial de Instagram recibió Instagram Direct para iOS y Android. Pocos días después estas dos aplicaciones para Windows Phone ya lo han implementado.

Descargas

Windows Phone Store | 6tag

Windows Phone Store | Pictastic

Archivado en 6tag, Instagram, Pictastic, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion