Con InstaVideo podrás descargar vídeos de Instagram a tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instavideo

Como sabemos, la aplicación oficial de Instagram es una recién llegada a la tienda de Windows Phone. Pero no sólo tenemos la aplicación oficial en éste sistema operativo, sino que ya Rudy Huyn nos trajo 6tag consiguiendo que todos pudiéramos disfrutar de Instagram en Windows Phone, y que incluso, hoy por hoy, tengamos más funciones en esta aplicación que en la oficial. Como la reciente incorporación de Instagram Direct.

Un apartado que fue agregado hace recientemente poco, es la posibilidad de incluir videos dentro de Instagram. Se tratan de vídeos cortos, y que tanto 6tag como la aplicación oficial nos deja ver en el timeline. Pero, ¿y si queremos guardar uno que nos guste? tanto por guardarlo, compartirlo, o porque queramos mostrarlo luego a nuestros amigos. Pues bien, estas aplicaciones no permiten descargar este vídeo a tu dispositivo.

Para solucionarlo, ha llegado la aplicación InstaVideo. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo hay que indicarle el link del vídeo a descargar y la aplicación se encarga de todo, descargándolo y almacenándolo en tu Windows Phone. Pero, ¿y de dónde saco el link?

Pues tranquilo, porque tanto 6tag como la aplicación oficial de Instagram te permiten obtenerlo. Si usas 6tag (como lo hago yo), basta con dejar pulsado sobre el vídeo, aparecerá el menú de compartir, y al seleccionarlo, la opción de copiar enlace. De esta manera, se copiará al portapapeles en el móvil y podrás pegarlo en InstaVideo. Si normalmente utilizar la aplicación oficial, tendrás que pulsar sobre el botón de opciones, y aparece en el menú la opción “copy share URL”.

Os dejamos con un vídeo, dónde los compañeros de Windows Phone Central nos explican el funcionamiento de la aplicación.

La aplicación no es gratuita, pero tampoco tiene un precio demasiado elevado. Para el mercado europeo tiene un coste de 0,99 euros. Lo peor es que no tiene versión de prueba, pero se compensa con que sí que está disponible tanto para Windows Phone 7.5 como para Windows Phone 8.

Por otro lado, os recordamos, que 6tag acaba de recibir una actualización, incluyendo la posibilidad de almacenar el vídeo en Skydrive. Una solución elegante, ya que así el vídeo estará disponible para verlo en cualquier móvil, ordenador, etc. ¿Con qué solución os quedáis?

Windows Phone Store | InstaVideo

Archivado en 6tag, Instagram, InstaVideo, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion