6tag se actualiza permitiendo guardar vídeos en SkyDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se actualiza el cliente no oficial de Instagram

El cliente no oficial de Instagram, 6tag, continúa actualizándose y superando en funcionalidades a la aplicación oficial de la conocida red social. Ya comentamos en un artículo las diferencias entre ambas aplicaciones, cuando fue lanzada la esperada Instagram para Windows Phone. Hace unas horas 6tag recibió una nueva actualización, con una novedad que seguro agradecerán sus usuarios.

Se trata de la versión 3.1.0.0, que trae como novedad la posibilidad de guardar los vídeos, tanto nuestros como los que publiquen otros usuarios, en la nube de Microsoft, SkyDrive. Será suficiente con pulsar durante unos segundos en el vídeo y aparecerán varias opciones dependiendo si el vídeo es nuestro o de otro usuario. Si el vídeo es nuestro podremos compartir, guardar vídeo, eliminar e identificar gente. Si el vídeo es de otro usuario podremos compartir, guardar vídeo y la opción regram, para publicar dicho vídeo desde nuestra cuenta.

Si pulsamos en guardar vídeo nos aparecerá en la parte superior de la pantalla un aviso, anunciando que Windows Phone no permite a las aplicaciones guardar vídeos en el teléfono, pero sí podemos almacenarlo en SkyDrive. Al aceptar tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook. A continuación se nos pedirá acceso a nuestra información de Microsoft y finalmente comenzará a descargar el vídeo en SkyDrive.

El vídeo se almacenará en una nueva carpeta llamada 6tag, que se creará automáticamente en Vídeos. De esta forma podremos acceder al vídeo guardado desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador de mesa, portátil o tablet, siempre y cuando estén conectados a internet. Se trata de una funcionalidad más con la que diferenciarse y superar al cliente oficial de Instagram para la plataforma de Microsoft, que no permite subir vídeos y menos aún almacenarlos.

¿Creéis que 6tag es mejor que Instagram Beta?

Windows Phone Store | 6tag

Archivado en 6tag, Instagram Beta, Outlook, SkyDrive, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion