El juego Agent P para Windows Phone 8 está disponible gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

agent p

Este final de año 2013 está siendo muy movido respecto a aplicaciones y juegos para Windows Phone. Junto a las ofertas momentáneas como de Amazing Weather HD o de Nextgen Reader, parece que Samsung ha empezado a actualizar sus aplicaciones exclusivas e incluso ha lanzado algunas nuevas, como Samsung Link o Share box. Ahora se une un nuevo juego recién llegado, Agent P, y que se basa en los juegos del tipo correr sin fin. Seguro que si hablamos de Temple Run os hacéis una idea.

El juego está basado en el Agente P. Uno de los personajes que aparecen en la serie de animación Phineas y Ferb de la factoría Disney. El mismo personaje ya ha sido protagonista de una versión parecida a Where’s my water? y que se denomina Where’s My Perry? Tratándose de un nuevo juego del tipo rompecabezas.

En este caso, como comentamos, se trata de un juego del tipo ”correr sin fin”, para intentar abortar los planes del Doctor Doofenshmirtz y evitar que destruya el área de Tres Estados. Así, el Agente P y sus compañeros tendrán que perseguir al Doctor y evitar que los aparatos que ha dejado éste puedan destruir al pueblo de Danvill. Aunque mejor, una muestra.

Se trata de un juego gratuito para Windows Phone 8, y para dispositivos de al menos 1 GB de RAM. Seguro que hará las delicias de los peques y es un juego a agregar en el rincón infantil de tu Windows Phone.

Windows Phone Store | Agent P

Archivado en Agent P, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion