Samsung Link y Share Box, nuevas aplicaciones exclusivas en la Samsung Zone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Link Share Box ATIV Beam

Estamos siendo testigos de una mayor actividad en la Samsung Zone. Rara es la semana en la que no saltan varias actualizaciones y lo más destacado son las nuevas aplicaciones que ha lanzado el fabricante coreano para sus Windows Phone 8. Nos estamos refiriendo a Samsung Link y Share Box, ambas relacionadas con la posibilidad de compartir archivos multimedia entre dispositivos.

Samsung Link

Samsung Link es un servicio que permite a los usuarios ver, reproducir y enviar cualquier contenido entre varios dispositivos, sitio web o servicio de almacenamiento. Bastará con disponer de conexión a Internet (recomendamos Wi-Fi) para administrar de forma sencilla las fotos, vídeos y música que tengamos almacenadas en ellos.

Capturas Samsung Link

Para poder usar esta aplicación debemos tener una cuenta en la web de Samsung destinada a los Servicios. Registrarnos en el PC o tablet ha sido fácil y rápido, logrando ver y compartir archivos de forma muy fluida. Solo hemos encontrado problemas cuando el móvil no ha reconocido algún formato de audio. Otro punto a favor es la posibilidad de almacenar el contenido en SkyDrive, Dropbox y SugarSync para poder acceder en cualquier momento. El diseño de la aplicación es todo un acierto y debo reconocer que Samsung ha hecho un gran trabajo.

Share Box

La aplicación Share Box nos permite compartir contenidos con dispositivos cercanos mediante DLNA. Con ella podemos reproducir música y vídeo desde nuestro Samsung ATIV en un televisor de forma inalámbrica. Al igual que Samsung Link, permite descargar contenidos multimedia de un dispositivo a otro. También podremos controlar la reproducción de forma remota.

Capturas Share Box Samsung

Con Share Box hemos podido descargar fotos, vídeos y música desde un portátil a un Samsung ATIV S. Las fotos se guardan en la galería mientras que las canciones y los vídeos los podremos encontrar en Música + Vídeos. El diseño de la aplicación es acertado y acorde con la interfaz de la plataforma.

No dejéis de probarlas y darnos vuestra opinión.

Windows Phone Store | Samsung Link

Windows Phone Store | Share Box

Archivado en Aplicaciones exclusivas, Sams, Samsung, Samsung Link, Samsung Zone, Share Box, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs