Sony podría lanzar un terminal equipado con Windows Phone este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia J

Terminó el año 2013 y damos paso a un nuevo año que seguro que vendrá igual de cargado de rumores, especulaciones sobre nuevos terminales, nuevos sistemas operativos, actualizaciones de los sistemas operativos más conocidos y seguro que muchas cosas más.

El nuevo rumor que ha sonado en las últimas horas es que Sony está interesada en lanzar un terminal equipado con Windows Phone este mismo año. Hace meses oímos unos rumores similares pero parece ser que ahora sí, que Sony está manteniendo conversaciones con Microsoft acerca de una posible alianza. Así nos lo ha hecho saber el medio The Information e informa que estos posibles terminales equipados con Windows Phone, en vez de pertenecer al departamento Sony Mobile, sería un integrante de la popular línea VAIO de la compañía.

Sabemos que Nokia actualmente domina el mercado de Windows Phone 8, con un terminal por encima de todos, el popular y exitoso Nokia Lumia 520 se ha convertido en el terminal más vendido con Windows Phone 8.

Tanto HTC como Samsung no han sabido hacer frente catálogo que dispone Nokia. Ahora por suerte las operadoras de telefonía también están patrocinando mucho más los terminales equipados con Windows Phone 8 y sin duda da mucha más popularidad a la plataforma.

The information nos dice que la compañía ZTE también ha estado manteniendo conversaciones con Microsoft para producir teléfonos de gama baja con Windows Phone que apuntan a mercados como China, Europa y los EE.UU.

Si finalmente Sony fabricara smartphones con Windows Phone, sería sin duda, una manera de impulsar a la plataforma. Actualmente la gama Xperia en Android está cosechando un gran nivel de ventas y también tiene un extenso catálogo de smartphones destacando el buque insignia el Sony Xperia Z1. Esperemos que más fabricantes apuesten por Windows Phone y veamos todavía más competencia.

¿Os gustaría que Sony lanzase terminales con Windows Phone?

Archivado en Microsoft, Sony, Sony Mobile, Windows Phone 8.1, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion